tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Argel

Argelia es un lugar fantástico y Argel es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando se viaja a Argelia. Si quieres saber qué hacer en Argel, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Argel

El mejor momento para visitar Argel depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres aprovechar al máximo las playas y el clima cálido, los meses de junio a agosto son ideales. Si prefieres evitar el calor y las aglomeraciones, los meses de septiembre y octubre son una buena opción. En invierno, de diciembre a febrero, las temperaturas son más bajas, pero aún es posible disfrutar de los atractivos de la ciudad.

Cómo llegar a Argel

Hay varias formas de llegar a Argel, dependiendo de dónde salgas. Si vienes en avión, el Aeropuerto Internacional Houari Boumediene es el principal aeropuerto de la ciudad. También se puede llegar en barco, ya que Argel es un puerto importante. Otra opción es llegar en tren, ya que la ciudad cuenta con estación de tren. Si viene en coche, Argel está a pocas horas de otras ciudades de Argelia como Orán y Constantina.

Dónde hospedarse en Argel

Hay muchas opciones de alojamiento en Argel, desde hoteles de lujo hasta hostales y pensiones. Si está buscando un hotel de lujo, el Sheraton Club des Pins Resort es una excelente opción. Si prefieres un hotel más económico, el Hotel El-Djazair es una buena opción. Si buscas un hostel o pensión, Hostelworld Algiers es una buena opción.

Cómo moverse por Argel

Hay varias formas de moverse por Argel. La forma más popular es en coche, ya que la ciudad tiene muchas calles y avenidas. Otra opción es el transporte público, que consta de autobuses y trenes. Si lo prefieres, también es posible alquilar un coche para moverte por la ciudad.

Qué hacer en Argel

Hay muchas atracciones turísticas en Argel, desde museos y galerías hasta parques y playas. Si te gusta el arte, no dejes de visitar el Museo Nacional de Argelia. Si prefieres la naturaleza, no dejes de visitar el Parque Nacional Tassili n’Ajjer. Si quieres relajarte en la playa, no dejes de visitar la playa de La Grande Plage.

Dónde comer en Argel

Hay muchas opciones para comer en Argel, desde restaurantes tradicionales hasta restaurantes más modernos. Si buscas un restaurante tradicional, no dejes de visitar Restaurant El-Bordj. Si prefieres un restaurante más moderno, Restaurant La Coupole es una gran opción. Si buscas un restaurante vegetariano, Restaurant Le Jardin des Plantes es una buena opción.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.