tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Sharm el-Sheij

La ciudad de Sharm el-Sheikh es conocida por sus hermosas playas y paisajes paradisíacos. En esta ciudad, los visitantes tienen la oportunidad de tomar un safari en jeep a Abu Galum y sumergirse en el agujero azul de Dahab y disfrutar de un gran paseo en camello.

Una de las mejores maneras de observar mejor la hermosa vida marina del Mar Rojo es abordar el barco con fondo de cristal. En este barco hay un fondo de cristal que te permite ver claramente el mundo submarino y dar un agradable paseo por el mar.

Otro lugar muy interesante en la ciudad de Sharm el-Sheikh es el Monte Sinaí. Este es el famoso lugar donde Moisés habría recibido los Diez Mandamientos de Dios. Para llegar a él, hay un sendero de 4 km para llegar a la cima y tener una vista panorámica de la zona montañosa.

Otros puntos importantes son: el Parque Nacional Ras Mohamed y el Cañón Coloreado del Sinaí.

Mejor época para viajar a Sharm el-Sheij

Sharm el-Sheij es un destino turístico extremadamente popular, especialmente entre los europeos, debido a sus hermosas playas y numerosas actividades acuáticas que se pueden disfrutar durante todo el año. Sin embargo, la mejor época para visitar Sharm el-Sheij es durante el invierno, cuando las temperaturas son más suaves y la lluvia es rara.

Cómo llegar a Sharm el Sheij

Sharm el-Sheij se encuentra en el extremo sur de Egipto, en la península del Sinaí. La ciudad cuenta con el aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij, que recibe vuelos diarios de todo el mundo. Una vez que llegue al aeropuerto, puede tomar un taxi hasta su hotel o alquilar un automóvil.

Dónde alojarse en Sharm el Sheij

Sharm el-Sheij ofrece una amplia gama de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hoteles económicos. Si está buscando un alojamiento de lujo, le recomendamos que se hospede en el Four Seasons Resort Sharm el-Sheik, que ofrece a sus huéspedes una piscina infinita, un spa de servicio completo y varios restaurantes. Si está buscando un alojamiento más económico, le recomendamos el Sunrise Arabian Beach Resort, que ofrece a sus huéspedes una piscina, un bar en la piscina y un restaurante.

Cómo moverse por Sharm el-Sheij

La mejor manera de moverse por Sharm el-Sheij es en taxi, ya que la ciudad no cuenta con un sistema de transporte público eficiente. Sin embargo, si prefiere alquilar un automóvil, hay muchas empresas de alquiler de automóviles que ofrecen servicios en la ciudad.

Qué hacer en Sharm el Sheij

Sharm el-Sheij ofrece a los visitantes una gran cantidad de actividades tanto en la ciudad como en sus alrededores. Si te gusta bucear, te recomendamos que visites la Reserva Marina de Ras Mohammed, que ofrece a los visitantes la oportunidad de ver una gran variedad de especies marinas. Otra actividad popular en Sharm el-Sheij es el safari por el desierto, donde los visitantes pueden ver el paisaje del desierto del Sinaí y, a veces, incluso camellos.

Dónde comer en Sharm el-Sheij

Sharm el-Sheij ofrece a los visitantes una amplia variedad de restaurantes, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de lujo. Si buscas un lugar para comer comida rápida, te recomendamos McDonald’s, que se encuentra en el centro de la ciudad. Si está buscando un lugar para comer una buena cena, le recomendamos el restaurante La Góndola, que ofrece a sus huéspedes una variedad de platos italianos.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.