tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bahir Dar

Si sueñas con visitar el país de Etiopía, entonces Bahir Dar es definitivamente un destino que te encantará. ¡África es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Bahir Dar, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Bahir Dar

La mejor época para visitar Bahir Dar es entre octubre y febrero, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es posible visitar la ciudad durante todo el año.

Cómo llegar a Bahir Dar

Se puede llegar fácilmente a Bahir Dar en avión, autobús o coche. La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional, que recibe vuelos diarios desde Addis Abeba. También hay varias aerolíneas que ofrecen vuelos domésticos a Bahir Dar desde otras ciudades etíopes.

El autobús es otra opción popular para llegar a Bahir Dar. La ciudad tiene una estación central de autobuses, que está a unos 2 km del centro de la ciudad. Hay varias compañías de autobuses que ofrecen servicios a Bahir Dar desde otras ciudades etíopes como Addis Abeba, Gondar y Mekele.

Finalmente, es posible llegar a Bahir Dar en coche. La ciudad está a unas 9 horas en coche desde Addis Abeba, la capital de Etiopía.

Dónde hospedarse en Bahir Dar

Bahir Dar ofrece a los visitantes una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta posadas económicas y casas de huéspedes. Algunas de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad incluyen el Hotel Tana, el Hotel Beshale y el Hotel Goha.

Moverse en Bahir Dar

Bahir Dar es una ciudad relativamente pequeña que es fácil de explorar a pie. Sin embargo, los taxis y mototaxis son abundantes y pueden ser una opción conveniente para moverse por la ciudad.

Cosas que hacer en Bahir Dar

Bahir Dar ofrece a los visitantes una variedad de atracciones turísticas, desde hermosos paisajes naturales hasta monumentos históricos y culturales. Algunas de las principales atracciones de la ciudad incluyen el lago Tana, las cataratas del río Nilo Azul y el Palacio Imperial.

Dónde comer en Bahir Dar

Bahir Dar ofrece a los visitantes una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes tradicionales etíopes hasta bares y cafeterías. Algunas de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad incluyen Ras Gebru, Azienda Agricola y Buna Restaurant.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.