Si sueñas con visitar el país de Mauricio, entonces Mahébourg es definitivamente un destino que te encantará. ¡Centroamérica es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Mahébourg, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!
Mejor época para ir a Mahébourg
La mejor época para visitar Mahébourg depende del tipo de actividades que planees realizar. Si desea aprovechar al máximo las playas y las actividades al aire libre, el verano es el mejor momento para usted. Si prefieres un clima más tranquilo y menos turístico, el comienzo de la primavera puede ser una buena opción.
Cómo llegar a Mahébourg
Mahébourg se encuentra a unos 30 km al sur de Mahe, la isla principal de las Seychelles. Se puede llegar en barco o en avión. La mayoría de los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Mahe, y desde allí puedes tomar un taxi o un autobús a Mahébourg.
Dónde hospedarse en Mahébourg
Hay muchas opciones de alojamiento en Mahébourg, desde hoteles y resorts hasta casas y apartamentos en alquiler. Si desea permanecer cerca de la playa, busque opciones que se encuentran en la bahía de Grand Port o en la bahía de Petite Rivière. Si prefieres un ambiente más tranquilo y menos turístico, existen algunas opciones de alojamiento fuera del centro de la ciudad.
Cómo moverse por Mahébourg
Mahébourg es una ciudad relativamente pequeña, por lo que puede moverse fácilmente a pie o en bicicleta. Si desea explorar los alrededores, hay alquiler de coches y motos disponibles. También es posible viajar en autobús, pero las líneas son limitadas y los horarios pueden no ser muy frecuentes.
Qué hacer en Mahébourg
La principal atracción de Mahébourg es la bahía de Grand Port, que ofrece excelentes condiciones para navegar, bucear y hacer snorkel. También puede visitar el museo de la ciudad, que alberga una colección de artefactos navales e históricos, o hacer un viaje en barco a la isla de Blue Bay, que se encuentra a pocos minutos de Mahébourg.
Dónde comer en Mahébourg
Hay muchas opciones para comer en Mahébourg, desde restaurantes tradicionales de mariscos hasta restaurantes más sofisticados. También puedes probar la gastronomía local en algunos de los mercados de la ciudad, como el mercado central o el mercado de Beau Vallon.