tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Black River

Si sueñas con visitar el país de Mauricio, Black River es definitivamente un destino que te encantará. ¡Centroamérica es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Black River, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Río Negro

El mejor momento para ir a Black River depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es viajar entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más agradables. Si quieres hacer senderismo o explorar la región, lo mejor es viajar entre abril y noviembre, cuando las temperaturas son un poco más bajas.

Cómo llegar a Río Negro

Black River está a unas 2 horas en coche desde Montego Bay, Jamaica. También puede tomar un autobús turístico que sale todos los días desde Montego Bay. Si viene por avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Sangster, que está a aproximadamente 1 hora en automóvil desde Black River.

Dónde hospedarse en Río Negro

Hay algunas opciones de alojamiento en Black River, desde hoteles y resorts hasta posadas y casas de huéspedes. Si está buscando un lugar para quedarse, aquí hay algunas sugerencias:

– Hotel Riu Palace Jamaica: se trata de un hotel de lujo situado en primera línea de playa. Ofrece amplias y bien equipadas habitaciones, piscina, spa, restaurante y bar.

– Iberostar Grand Rose Hall: se trata de un hotel todo incluido de lujo situado en primera línea de playa. Ofrece amplias y bien equipadas habitaciones, piscina, spa, restaurante y bar.

– Jamaica Inn: Este es un hotel boutique de lujo ubicado en la playa. Ofrece amplias y bien equipadas habitaciones, piscina, spa, restaurante y bar.

Cómo moverse por Río Negro

La mejor manera de moverse por Black River es en coche. Puedes alquilar un coche en el aeropuerto o en cualquier otro lugar de la ciudad. Si no desea alquilar un automóvil, también puede tomar un taxi o un autobús local.

Cosas que hacer en Río Negro

Black River es un gran lugar para relajarse y disfrutar de las playas. Si quieres hacer otra cosa, aquí tienes algunas sugerencias:

– Visite la Reserva Natural Black River: esta es un área protegida que alberga una variedad de plantas y animales. Puede practicar senderismo y paseos en bote para ver la vida silvestre.

– Paseo en barco por el Río Negro: este es un paseo turístico en barco que te lleva por el río para ver la vida salvaje.

– Visite la cascada YS: esta es una cascada ubicada a unos 30 minutos en automóvil desde Black River. Puedes nadar en la piscina natural y refrescarte.

Dónde comer en Río Negro

Hay muchos restaurantes en Black River, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes exclusivos. Aquí hay algunas sugerencias de restaurantes:

– Restaurante Kuyaba: este es un restaurante ubicado en la playa que sirve platos jamaiquinos e internacionales.

– Scotchie’s Restaurant: Este es un restaurante ubicado en el centro de la ciudad que sirve platos jamaicanos.

– Restaurante Margaritaville: es un restaurante de comida rápida ubicado en el centro de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.