tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Ngaparou

Si sueñas con visitar el país de Senegal, entonces Ngaparou es definitivamente un destino que te encantará. ¡África es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Ngaparou, ¡echa un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Ngaparou

La mejor época para visitar Ngaparou es durante la temporada alta, entre diciembre y marzo. Durante este período, las temperaturas son más suaves, las lluvias son menos frecuentes y hay más opciones de alojamiento y actividades turísticas.

Cómo llegar a Ngaparou

Ngaparou está a unos 80 km al sur de la ciudad de Dakar, capital de Senegal. La mejor forma de llegar es en avión, con vuelos directos desde varias ciudades europeas y africanas. Otra opción es tomar un vuelo a Dakar y luego un autobús o taxi a Ngaparou.

Dónde hospedarse en Ngaparou

Hay varias opciones de alojamiento en Ngaparou, desde hoteles de lujo hasta casas de huéspedes y camping. La mayoría de los hoteles están ubicados en la playa de Ngor, que es la principal zona turística de la ciudad.

Cómo moverse por Ngaparou

La mejor forma de moverse por Ngaparou es a pie o en bicicleta, ya que el pueblo es pequeño y las calles están bien asfaltadas. También es posible alquilar un automóvil, pero solo se recomienda para aquellos que están acostumbrados a conducir en las ciudades africanas.

Cosas que hacer en Ngaparou

Las principales atracciones turísticas de Ngaparou son las playas, como Ngor, y los parques naturales, como el Parque Nacional Niokolo-Koba. También es posible visitar algunos museos y monumentos históricos, como el Fuerte de Gorée.

Dónde comer en Ngaparou

Ngaparou ofrece varias opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta restaurantes gourmet. La mayoría de los restaurantes están en la playa de Ngor, que es la principal zona turística de la ciudad.

Más destinos en África