tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Exaltación de la Cruz

Argentina es un lugar fantástico y Exaltación de la Cruz es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Argentina. Si quieres saber qué hacer en Exaltación de la Cruz, echa un vistazo a las fantásticas actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Exaltación de la Cruz

La mejor época para visitar Exaltación de la Cruz depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres disfrutar al máximo de las playas, lo mejor es ir entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más altas. Si prefiere actividades al aire libre como el senderismo o el ciclismo de montaña, vaya entre abril y noviembre, cuando las temperaturas son más frescas.

Cómo llegar a Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz está a unos 100 km de la capital, Buenos Aires. Se puede llegar en avión, autobús o coche.

En avión

El aeropuerto internacional de Ezeiza está a unos 100 km de Exaltación de la Cruz, y el aeropuerto internacional Jorge Newbery está a unos 80 km. Puede tomar un taxi, un autobús o un coche de alquiler para llegar a la ciudad.

En autobús

Hay varias empresas de buses que hacen la ruta Buenos Aires-Exaltación de la Cruz. El viaje dura unas 2 horas.

En coche

Exaltación de la Cruz está a unos 100 km de la capital, Buenos Aires. La mejor manera de llegar en auto es tomando la Autopista Buenos Aires-La Plata, que conecta las dos ciudades. El viaje dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Dónde hospedarse en Exaltación de la Cruz

Hay varias opciones de alojamiento en Exaltación de la Cruz, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si desea estar cerca de la playa, lo mejor es alojarse en un hotel o posada en la Avenida Costanera, que está a lo largo de la playa. Si prefieres estar cerca de la naturaleza, lo mejor es hospedarte en un camping u hostal cerca del Parque Nacional San Rafael.

Cómo moverse en Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz es un pueblo pequeño, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. Si desea alquilar un automóvil, hay varias empresas de alquiler de automóviles en la ciudad. También es posible viajar en autobús, taxi o mototaxi.

Qué hacer en Exaltación de la Cruz

Hay muchas actividades para hacer en Exaltación de la Cruz, desde disfrutar de las playas y la naturaleza hasta visitar museos y monumentos históricos.

Playas

Las playas más populares en Exaltación de la Cruz son Playa Grande, Playa Norte y Playa Sur. También puedes visitar las playas del Parque Nacional San Rafael, que se encuentran a unos 30 km de la ciudad.

Parque Nacional San Rafael

El Parque Nacional San Rafael está a unos 30 km de Exaltación de la Cruz. Allí se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña, pesca y piragüismo. También es posible ver animales salvajes como guanacos, ñandúes y cóndores.

Museos y monumentos históricos

Hay varios museos y monumentos históricos en Exaltación de la Cruz, como el Museo de Arte Moderno, el Museo Histórico Regional y el Monumento al General San Martín.

Dónde Comer en Exaltación de la Cruz

Hay varios restaurantes en Exaltación de la Cruz, desde restaurantes tradicionales argentinos hasta restaurantes internacionales. Si quieres comer un plato típico de Argentina, prueba la carne asada (barbacoa). Si prefieres la comida internacional, prueba el sushi o la pizza.

Más destinos en América do Sul

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.