Nuestra guía de viajes para Resistencia

Si sueñas con conocer el país de Argentina, entonces Resistencia es definitivamente un destino que te encantará. ¡América del Sur es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Resistencia, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Resistencia

La mejor época para viajar a Resistencia es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo las atracciones de la ciudad, visítela durante el verano, cuando hay más eventos y festivales.

Cómo llegar a Resistencia

Resistencia está a unos 1.000 km de Buenos Aires, la capital de Argentina. Se puede llegar en avión, autobús o coche.
Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Resistencia (RES), que está a unos 10 km del centro de la ciudad. Puede tomar un taxi o un autobús al centro de la ciudad desde el aeropuerto.
Si viaja en bus, hay varias empresas que ofrecen servicios de larga distancia a Resistencia desde Buenos Aires y otras ciudades de Argentina. El viaje en autobús dura unas 24 horas.
Si viaja en automóvil, la mejor manera de llegar a Resistencia es tomando la Ruta Nacional 16, que conecta Buenos Aires con Resistencia. El viaje en coche dura unas 12 horas.

Dónde hospedarse en Resistencia

Hay muchas opciones de alojamiento en Resistencia, desde hoteles y hostales hasta apartamentos y casas de vacaciones. Si viajas solo, puedes optar por un hostal u hostal, que suelen ser más económicos. Si viajas en familia o en grupo, puedes optar por un hotel o un apartamento.

Cómo moverse en la Resistencia

Hay varias formas de moverse en Resistencia. La forma más fácil y rápida de moverse por la ciudad es en taxi o Uber. También puedes alquilar un coche, pero esto puede ser un poco más caro. Otra opción es utilizar el transporte público, que es barato y fácil de usar.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.