Argentina es un lugar fantástico y Villa La Angostura es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajas a la provincia de Neuquén (Argentina). Si quieres saber qué hacer en Villa La Angostura, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Villa La Angostura
La mejor época para visitar Villa La Angostura depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres disfrutar de la nieve, el invierno es la mejor época para visitarla, con temperaturas que rondan los 0°C. Si tu objetivo es disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo, el verano es la mejor época, cuando las temperaturas rondan los 20°C.
Cómo llegar a Villa La Angostura
Villa La Angostura se encuentra a unos 1.000 km de Buenos Aires, capital de Argentina, y se puede acceder a ella por avión o autobús. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche, a 80 km de Villa La Angostura. Desde el aeropuerto, puede tomar un taxi o un autobús a la ciudad.
Dónde hospedarse en Villa La Angostura
Hay muchas opciones de alojamiento en Villa La Angostura, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si quieres un lugar más económico, puedes optar por los albergues, que suelen costar desde $10 por noche. Los hoteles tienden a ser más caros, a partir de $50 por noche.
Cómo moverse por Villa La Angostura
Villa La Angostura es un pueblo relativamente pequeño, por lo que puedes desplazarte a pie o en bicicleta. Si desea explorar los alrededores, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.
Qué hacer en Villa La Angostura
Villa La Angostura es un gran lugar para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y esquí. También es posible visitar algunos de los parques naturales de la región, como el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Dónde Comer en Villa La Angostura
Villa La Angostura ofrece muchas opciones gastronómicas, desde restaurantes tradicionales argentinos hasta restaurantes internacionales. Si está buscando algo más económico, puede optar por refrigerios rápidos, que generalmente comienzan en $5.