La isla de Caye Caulker recibe a muchos turistas que vienen a Belice, con sus hermosas playas y su gente amable. Es muy pequeño, pero tiene una cultura única que te permite tener una experiencia única. El lugar mantiene sus tradiciones y cuida la preservación de su entorno.
Las playas de la isla no cuentan con toda esa infraestructura que presentan las más buscadas. Esto también sucede con los restaurantes y hospedajes del lugar. Pero, todo esto se compensa con las bellezas de la isla.
Las vacaciones en Caye Caulker pueden ser muy relajantes, con los pies en la arena y un buen chapuzón en el mar. Además de la playa, es posible tomar fotografías y apreciar el encanto de las coloridas casas de los pobladores y la hermosa vista desde los muelles de madera.
Durante su estadía, podrá apreciar mejor las actividades sencillas pero muy agradables, como pescar, alquilar y andar en bicicleta y ver el atardecer.
Mejor época para viajar a Cayo Caulker
La mejor época para visitar Caye Caulker es durante la temporada baja, que se extiende desde mediados de abril hasta mediados de diciembre. Durante este tiempo, las temperaturas son ligeramente más bajas y hay menos turistas en la isla. Sin embargo, la temporada alta, que se extiende desde mediados de diciembre hasta mediados de abril, sigue siendo un buen momento para visitar la isla, ya que las temperaturas son un poco más cálidas y hay más que hacer.