tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Tarija

Bolivia es un lugar fantástico y Tarija es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando se viaja a Bolivia. Si quieres saber qué hacer en Tarija, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Tarija

La mejor época para viajar a Tarija es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, es posible visitar la ciudad durante todo el año, ya que las temperaturas rara vez suben o bajan demasiado.

Cómo llegar a Tarija

Tarija está a unos 1.000 km de La Paz, la capital de Bolivia, y la mejor manera de llegar es en avión. Hay varios vuelos diarios desde Bolivia a Tarija, y la mayoría de las aerolíneas ofrecen descuentos para los pasajeros que compran los boletos con anticipación.

Dónde hospedarse en Tarija

Hay muchas opciones de alojamiento en Tarija, desde hoteles de lujo hasta hostales y pensiones. La mayoría de los hoteles están ubicados en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Armas, pero también es posible encontrar opciones fuera del centro.

Cómo moverse por Tarija

La mejor manera de moverse por Tarija es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de la ciudad se encuentran a poca distancia. No obstante, también es posible alquilar un coche o contratar un taxi para trasladarse a los lugares más recónditos.

Que hacer en Tarija

Hay muchas cosas que hacer en Tarija, desde visitar museos y galerías de arte hasta pasear por las calles y admirar la arquitectura. La ciudad también ofrece muchas actividades al aire libre, como caminatas y ciclismo, y es un gran lugar para aprender sobre la historia y la cultura boliviana.

Donde comer en Tarija

Hay muchos restaurantes en Tarija, que ofrecen una variedad de platos, desde comida típica boliviana hasta platos internacionales. La mayoría de los restaurantes están ubicados en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Armas, pero también es posible encontrar opciones fuera del centro.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.