tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Angra dos Reis

El municipio de Angra dos Reis está formado por 365 islas y es muy conocido por sus magníficas playas. Uno de sus lugares de interés más populares entre los visitantes es la Laguna Azul. Es muy buscado por los peces de colores que viven a su alrededor y que se pueden ver fácilmente cuando se bucea con máscaras.

Para aquellos que deseen amarrar lanchas y yates, el mejor lugar es Praia do Dentista. Este es uno de los lugares más elegantes de la ciudad, con barcos restaurante que sirven comida y bebidas en la playa. El color del mar en esta región es verde y su arena es muy blanca.

¡Pero la ciudad no es solo playa! Los turistas también pueden disfrutar de un hermoso recorrido, conociendo el Centro Histórico de Angra dos Reis. Brinda la oportunidad de aprender más sobre la historia de la región, como la Iglesia do Carmo y la plaza General Osório.

Mejor época para viajar a Angra dos Reis

Angra dos Reis es un destino turístico popular en Brasil, y el mejor momento para visitarlo depende del tipo de actividades que desee realizar.

Clima

Angra dos Reis tiene un clima tropical, con temperaturas medias que oscilan entre los 18ºC y los 28ºC. Las lluvias son más frecuentes entre los meses de octubre y marzo.

festivales y eventos

Angra dos Reis celebra varios festivales y eventos durante todo el año. Algunos de los eventos más populares son el Carnaval, el Festival de Invierno y el Festival de Verano.

Cómo llegar a Angra dos Reis

Angra dos Reis está a unos 200 km de Río de Janeiro. Puedes llegar en avión al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, que se encuentra a unas 2 horas en auto desde Angra dos Reis, o al Aeropuerto de Jacarepaguá, que se encuentra a aproximadamente 1 hora en auto. También se puede llegar en autobús o coche.

Dónde alojarse en Angra dos Reis

Angra dos Reis ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta posadas y camping.

Cómo moverse por Angra dos Reis

Angra dos Reis cuenta con un eficiente sistema de transporte público, que incluye autobuses, barcos y taxis. También puedes alquilar un coche para moverte por Angra dos Reis y las islas.

Qué hacer en Angra dos Reis

Angra dos Reis ofrece una variedad de actividades, tanto para turistas que quieren relajarse en la playa como para aquellos que quieren explorar la naturaleza. Algunas de las actividades más populares son el senderismo por los senderos, el buceo en islas, la pesca y el windsurf.

Dónde comer en Angra dos Reis

Angra dos Reis ofrece una variedad de restaurantes que sirven platos típicos de la cocina brasileña y la cocina internacional. Algunos de los restaurantes más populares son Zuka, Luanda y Sodalitas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.