tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Blumenau

Brasil es un lugar fantástico y Blumenau es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Santa Catarina (Brasil). Si quieres saber qué hacer en Blumenau, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Blumenau

Blumenau es una ciudad ubicada en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. La mejor época para visitar Blumenau es durante el verano, que va de diciembre a febrero. En esta época, las temperaturas son más altas y las lluvias son menos frecuentes. Si desea evitar las multitudes, planifique su viaje fuera de la temporada alta.

Cómo llegar a Blumenau

Se puede llegar a Blumenau en avión, autobús o coche.

Avión

El aeropuerto más cercano a Blumenau es el Aeropuerto Internacional de Navegantes, que está a unos 100 km de la ciudad. Puede tomar un taxi o un autobús para ir desde el aeropuerto hasta el centro de Blumenau.

Autobús

Hay varias empresas de autobuses que hacen la ruta entre las principales ciudades de Brasil y Blumenau. Viajar en autobús suele ser más barato que viajar en avión, pero lleva más tiempo.

Auto

Otra opción es alquilar un coche y conducir hasta Blumenau. Viajar en automóvil suele ser más rápido que viajar en autobús, pero puede ser más costoso.

Dónde hospedarse en Blumenau

Hay varias opciones de alojamiento en Blumenau, desde hoteles hasta hostales y posadas. Si quieres ahorrar dinero, puedes optar por quedarte en un hostal o posada. Si quieres más comodidad, puedes optar por un hotel.

Cómo moverse por Blumenau

Puedes moverte por Blumenau en autobús, taxi oa pie.

Autobús

La empresa de autobuses que da servicio a la ciudad es Viação Itapemirim. Puedes comprar el billete de autobús en la web de la empresa o en las taquillas.

Taxi

Otra opción es tomar un taxi. La tarifa de taxi en Blumenau es de R$ 3,50 + R$ 2,00 por km.

A pie

Blumenau es una ciudad relativamente pequeña, por lo que puedes moverte a pie.

Qué hacer en Blumenau

Hay varias atracciones turísticas en Blumenau, como el Parque Vila Germânica, el Museo Oktoberfest y el Parque Rua do Lazer.

Dónde comer en Blumenau

Hay varios restaurantes en Blumenau, desde restaurantes tradicionales hasta restaurantes veganos. Si quieres probar la cocina típica de la ciudad, prueba el chucrut.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.