tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bom Jardim da Serra

Si sueñas con conocer el país de Brasil, entonces Bom Jardim da Serra es definitivamente un destino que te encantará. ¡Brasil es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Bom Jardim da Serra, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Bom Jardim da Serra

La mejor época para visitar Bom Jardim da Serra es durante la primavera y el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea disfrutar de las atracciones acuáticas de la ciudad, el verano es el mejor momento para visitarla.

Cómo llegar al Bom Jardim da Serra

Bom Jardim da Serra se encuentra a unos 100 km al sur de la capital del estado, Florianópolis. La ciudad no tiene aeropuerto, pero es posible llegar en avión hasta Florianópolis y luego tomar un autobús o un taxi hasta Bom Jardim da Serra. El viaje en autobús dura unas 2 horas.

Dónde alojarse en Bom Jardim da Serra

Hay una buena variedad de hoteles y posadas en Bom Jardim da Serra, para todos los bolsillos. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues de la ciudad. Si prefieres un poco más de lujo, hay hoteles de 4 y 5 estrellas.

Cómo moverse por Bom Jardim da Serra

La mejor manera de moverse por Bom Jardim da Serra es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de las atracciones turísticas están muy cerca unas de otras. Sin embargo, si desea visitar algunas de las atracciones más periféricas, puede tomar un taxi o un autobús.

Cosas que hacer en Bom Jardim da Serra

Algunas de las principales atracciones de Bom Jardim da Serra incluyen el Parque Municipal de Rio da Anta, la Cachoeira do Escorrega y Praia do Rosa. Si te gusta la aventura, puedes hacer un tour en cuatrimoto o un safari fotográfico.

Dónde comer en Bom Jardim da Serra

Si quiere probar la cocina local, no deje de visitar el Restaurante do Parque, que sirve platos típicos de la región. Otra opción es el Restaurante e Pizzeria Dona Dinda, que ofrece una variedad de platos italianos.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.