tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Urubici

Si sueñas con conocer el país de Brasil, entonces Urubici es definitivamente un destino que te encantará. ¡Brasil es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Urubici, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Urubici

La mejor época para viajar a Urubici es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es posible visitar la ciudad durante todo el año, ya que las temperaturas rara vez descienden por debajo del punto de congelación.

Cómo llegar a Urubici

Urubici está a unos 300 km de Florianópolis, capital de Santa Catarina. La mejor forma de llegar es en coche, por lo que puedes parar en varios puntos turísticos a lo largo del camino.

Dónde hospedarse en Urubici

Hay varias opciones de alojamiento en Urubici, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si quieres ahorrar dinero, puedes optar por alojarte en un albergue, que suele ser mucho más económico que otros tipos de alojamiento.

Cómo moverse en Urubici

Urubici es un pueblo pequeño, por lo que puedes caminar para ver los principales atractivos turísticos. Sin embargo, si desea visitar más lejos, necesitará un automóvil.

Qué hacer en Urubici

Urubici ofrece varios atractivos turísticos, como cascadas, senderos y miradores. La ciudad también es conocida por su duro clima invernal, por lo que si visita Urubici en invierno, asegúrese de probar actividades en la nieve como esquiar y hacer snowboard.

Dónde comer en Urubici

Urubici ofrece varias opciones gastronómicas, desde cafeterías hasta restaurantes gourmet. Si quieres probar la gastronomía local, no dejes de probar el asado, que es una de las especialidades de la región.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.