Si sueñas con conocer el país de Brasil, entonces Maracajaú es definitivamente un destino que te encantará. ¡Brasil es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Maracajaú, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!
Mejor época para viajar a Maracajaú
Maracajaú es un destino que se puede visitar durante todo el año, ya que las temperaturas son suaves y las lluvias están bien distribuidas durante todo el año. La mejor época para visitar Maracajaú es de abril a septiembre, cuando las temperaturas son más altas y las lluvias son menos frecuentes.
Cómo llegar a Maracajaú
Para llegar a Maracajaú, puedes tomar un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Natal, que está a unos 100 km del destino, o tomar un vuelo hasta el Aeropuerto de Mossoró, que está a unos 200 km de Maracajaú. También se puede llegar en autobús, saliendo desde varias ciudades de Rio Grande do Norte, como Natal, Mossoró y Pipa.
Dónde hospedarse en Maracajaú
Hay varias opciones de alojamiento en Maracajaú, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Puedes elegir el alojamiento que mejor se adapte a tu presupuesto y a tu estilo de viaje.
Cómo moverse en Maracajaú
Para moverse por Maracajaú, puede alquilar un automóvil o utilizar el transporte público, que está bien organizado y cubre toda la ciudad. También puedes alquilar una bicicleta o scooter para desplazarte, lo cual es una gran opción para aquellos que quieren explorar la ciudad de una manera más lenta y relajada.
Qué hacer en Maracajaú
Hay varios atractivos turísticos en Maracajaú, como el Parque Nacional Marino Fernando de Noronha, el Museo Cangaço, Praia do Amor y Praia do Pontal do Maceió. También podrá disfrutar de los diversos chiringuitos, darse un baño en el mar y disfrutar de la gastronomía típica de la región.
Dónde comer en Maracajaú
Hay varios restaurantes en Maracajaú, que sirven desde comida típica regional hasta comida internacional. Puedes elegir el restaurante que mejor se adapte a tu gusto ya tu presupuesto.