La ciudad de Maragogi es famosa por sus extensas playas y su diversidad de fauna y flora. Praia do Peroba es una de las más tranquilas y vacías para aquellos que quieren tener un poco de tranquilidad. Brinda grandes momentos con paseos en buggy por la orilla y restaurante de comida típica.
Otra buena playa para visitar es Praia Xaréu, que además tiene un mar mucho más tranquilo y casi sin olas. Es ideal para pasar tiempo en familia, nadar y relajarse en la arena.
Pero también tiene un programa para aquellos que prefieren pasar un tiempo lejos de la playa. Una de ellas es hacer un hermoso recorrido para visitar las Ruinas del Monasterio de São Bento. El sitio fue el hogar de varios monjes peregrinos a lo largo de los años, y hoy puedes ver las catacumbas y lo que queda del interior de su construcción.
Mejor época para viajar a Maragogi – Maceió
La mejor época para viajar a Maragogi – Maceió es de junio a septiembre, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes. Sin embargo, la temporada alta de turismo coincide con estos meses, por lo que los precios de hoteles y posadas pueden ser más elevados.
Cómo llegar a Maragogi – Maceió
Maragogi está a unos 80 km al norte de Maceió, capital de Alagoas. Se puede llegar en avión, autobús o coche.
En avión
El Aeropuerto Internacional de Maceió recibe vuelos diarios de varias ciudades de Brasil, como São Paulo, Río de Janeiro, Salvador y Recife. Puede tomar un taxi o un autobús a Maragogi desde el aeropuerto.
En autobús
La estación de autobuses de Maceió está a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Puede tomar un autobús a Maragogi desde la estación de autobuses. El viaje dura unas 2 horas.
En coche
Puedes alquilar un coche en Maceió y conducir hasta Maragogi. El viaje dura unas 2 horas.