tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Três Coroas

Si sueñas con conocer el país de Brasil, entonces Três Coroas es definitivamente un destino que te encantará. ¡Brasil es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Três Coroas, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Tres Coroas

La mejor época para visitar Três Coroas es durante la primavera (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves y las flores están en plena floración. El otoño (marzo a mayo) también es una buena época para visitar, sobre todo para aquellos que quieran disfrutar del senderismo y las caminatas, ya que las temperaturas son un poco más bajas en esta época del año.

Cómo llegar a Tres Coroas

Para llegar a Três Coroas, puede tomar un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Porto Alegre, que está a unos 100 km de la ciudad, y luego tomar un autobús o un taxi hasta su destino final. También se puede llegar en automóvil, tomando la BR-116 hasta la ciudad.

Dónde hospedarse en Tres Coroas

Hay muchas opciones de alojamiento en Três Coroas, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si estás buscando un lugar donde alojarte, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes opciones:

– Hotel Fazenda Vale do Sol: un hotel rural ubicado a unos 15 km del centro de la ciudad, con piscina, canchas de tenis y restaurante.

– Pousada Villa do Lago: una posada ubicada a unos 5 km del centro de la ciudad, con piscina, jardín y wifi gratuito.

– Camping Municipal: camping situado a unos 2 km del centro de la ciudad, con piscina, barbacoa y wifi gratuito.

– Albergue da Juventude: un albergue ubicado a aproximadamente 1 km del centro de la ciudad, con wifi gratuito y cocina compartida.

Cómo moverse en Tres Coroas

La mejor manera de moverse por Três Coroas es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de interés de la ciudad están muy cerca unos de otros. También puedes alquilar un coche o una moto si lo prefieres. Si viajas en autobús, hay varias líneas que pasan por la ciudad.

Qué hacer en Três Coroas

Hay muchas cosas para hacer en Três Coroas. Estas son algunas de nuestras actividades favoritas:

– Visite el Parque Municipal do Caracol: un parque ubicado en el centro de la ciudad, con cascadas, senderos y un lago.

– Pasee en bicicleta por los senderos de la ciudad: Três Coroas tiene muchos senderos para ser recorridos en bicicleta, con paisajes deslumbrantes.

– Visite Fazenda Rio Grande: una finca ubicada a unos 30 km del centro de la ciudad, con caballos, piscina y restaurante.

– Dar un paseo en barco por el Lago Negro: un lago ubicado a unos 10 km del centro de la ciudad, con aguas negras y muchos peces.

Dónde comer en Três Coroas

Hay muchos restaurantes en Três Coroas, con opciones para todos los gustos. Estos son algunos de nuestros favoritos:

– Restaurante Fogo de Chão: un restaurante ubicado en el centro de la ciudad, con comida típica gaucha.

– Restaurante Villa do Lago: un restaurante ubicado a unos 5 km del centro de la ciudad, con comida italiana.

– Restaurante Camping Municipal: un restaurante ubicado a unos 2 km del centro de la ciudad, con comida típica brasileña.

– Restaurante Albergue da Juventude: un restaurante ubicado a aproximadamente 1 km del centro de la ciudad, con comida vegetariana.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.