La ciudad de Niagara-on-the-Lake es una de las más encantadoras de Canadá y está completamente enfocada al turismo. Está rodeada de varias bodegas que ofrecen al turista la posibilidad de degustar los vinos de la región.
El principal evento festivo de la ciudad es el Shaw Festival, que presenta varias producciones relacionadas con la obra del escritor Bernard Shaw. Se realiza de abril a noviembre en los 3 teatros de la ciudad.
En cuanto a edificios, uno de los más interesantes de la ciudad es el Hotel Prince of Wales. Sigue el estilo arquitectónico de la época victoriana y ha albergado a distinguidos invitados como la reina Isabel II. Lo más interesante del hotel es que incluso los que no son huéspedes pueden disfrutar del spa y el restaurante.
Además de todo esto, los turistas que acuden a la ciudad también tienen la oportunidad de disfrutar de un bonito paseo en carruaje y contemplar las calles de la ciudad.
Mejor época para viajar a Niagara-on-the-Lake
La primavera y el otoño son las mejores épocas para visitar Niagara-on-the-Lake. Las temperaturas son agradables y hay menos turistas que en verano. Sin embargo, si desea ver las cataratas en todo su esplendor, el verano es el mejor momento para visitarlas.
Cómo llegar a Niagara-on-the-Lake
Niagara-on-the-Lake está a poca distancia en automóvil de Toronto, Buffalo y Rochester. También hay un autobús que conecta Niagara-on-the-Lake con las Cataratas del Niágara.
Dónde hospedarse en Niagara-on-the-Lake
Hay muchas opciones de alojamiento en Niagara-on-the-Lake, desde hoteles hasta bed and breakfast. Si desea ahorrar dinero, quedarse en las Cataratas del Niágara y viajar a Niagara-on-the-Lake por el día podría ser una buena opción.
Moverse por Niagara-on-the-Lake
La mejor forma de moverse por Niagara-on-the-Lake es a pie o en bicicleta. También hay un autobús que conecta Niagara-on-the-Lake con las Cataratas del Niágara.
Cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake
Hay muchas cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake. Puede visitar las cataratas, recorrer las bodegas, hacer un recorrido en bote por el lago Ontario o simplemente relajarse en uno de los muchos parques.
Dónde comer en Niagara-on-the-Lake
Hay muchas opciones gastronómicas en Niagara-on-the-Lake, desde comida rápida hasta cenas elegantes. Si desea ahorrar dinero, siempre puede comprar comida en las Cataratas del Niágara y llevarla con usted a Niagara-on-the-Lake.