tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Campbell River

La ciudad de Campbell River es conocida como la “Capital mundial del salmón” y como uno de los mejores lugares para el ecoturismo. Su principal atractivo es el hermoso Parque Provincial que fue construido en 1940. Actualmente, hay un puente colgante que permite observar de cerca el cañón y Elk Falls.

Además, realmente vale la pena tomarse el tiempo para visitar el Museo Campbell River. Cuenta con salas de teatro que proyectan películas sobre la explosión del “Ripple Rock” durante los años 50. El museo cuenta con exhibiciones que ofrecen una gran oportunidad de interactividad para los visitantes.

Otro lugar realmente genial es Spirit Square Campbell River, que sirve como punto de encuentro para reuniones públicas de residentes. Ofrece un hermoso espacio para montar campamentos al aire libre, y también para albergar los diversos eventos de entretenimiento que se realizan en esta encantadora ciudad canadiense.

Mejor época para viajar a Río Campbell

El mejor momento para visitar Campbell River depende del tipo de actividades que planee realizar. Si desea aprovechar al máximo las actividades al aire libre, los meses de verano son los mejores. Disfrutará de días cálidos y soleados para andar en bicicleta, caminar, nadar y pescar. Si prefiere actividades más relajadas, como visitar museos y galerías, los meses de primavera y otoño son los mejores. También podrá aprovechar los precios más bajos en esta época del año.

Cómo llegar al río Campbell

Campbell River está a unos 300 km al norte de Vancouver, Canadá. La mejor manera de llegar es en coche o autobús. Puede tomar un autobús Greyhound o BC Ferries desde Vancouver y parar en Campbell River. Si conduce, puede tomar la autopista Trans-Canada hasta la salida 285 y tomar la autopista 19 hasta Campbell River. También es posible llegar en avión, pero solo hay un vuelo diario que sale de Vancouver y llega al aeropuerto de Campbell River.

Dónde hospedarse en Río Campbell

Hay muchas opciones de alojamiento en Campbell River, desde hoteles hasta campings. Si está buscando un lugar para alojarse, puede elegir entre los siguientes hoteles: el Best Western Plus Austrian Chalet, el Coast Discovery Inn &amp Marina, el Heron’s Landing Hotel &amp Spa o el Travelodge by Wyndham Campbell River BC.

Moverse por el río Campbell

La mejor forma de moverse por Campbell River es en coche o en bicicleta. También puedes caminar, pero algunas de las calles son bastante empinadas. Si conduce, puede alquilar un automóvil en Vancouver o en el aeropuerto de Campbell River. Si prefiere caminar o andar en bicicleta, puede alquilar una bicicleta en el centro de la ciudad.

Cosas que hacer en Río Campbell

Hay muchas cosas que hacer en Campbell River. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, natación y pesca. También puedes visitar algunos de los museos y galerías de la ciudad, como el Museo de Descubrimiento y Ciencia, la Galería de Arte de la Isla Sur o el Centro de Arte Campbell River. Si está buscando un lugar para comer, puede elegir entre los siguientes restaurantes: el Blue Heron Bistro, el restaurante Salmon Point o el restaurante Schooner.

Dónde comer en el río Campbell

Hay muchos restaurantes en Campbell River, pero los siguientes son algunos de los mejores: Blue Heron Bistro, Salmon Point Restaurant, Schooner Restaurant, Heron’s Landing Hotel &amp Spa, Coast Discovery Inn &amp Marina, Best Western Plus Austrian Chalet o Travelodge by Wyndham Río Campbell BC.

Guía del río Campbell

Campbell River es una ciudad de Canadá, situada a unos 300 km al norte de Vancouver. La ciudad es conocida por sus actividades al aire libre como andar en bicicleta, caminar, nadar y pescar. También es conocida por sus museos y galerías, como el Museo de Descubrimiento y Ciencia, la Galería de Arte de la Isla Sur y el Centro de Arte Campbell River. Si está buscando un lugar para comer, puede elegir entre los siguientes restaurantes: Blue Heron Bistro, Salmon Point Restaurant, Schooner Restaurant, Heron’s Landing Hotel &amp Spa, Coast Discovery Inn &amp Marina, Best Western Plus Austrian Chalet o el Travelodge by Río Wyndham Campbell BC.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.