tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Frutillar

Chile es un lugar fantástico y Frutillar es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Chile. Si quieres saber qué hacer en Frutillar, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Frutillar

La mejor época para visitar Frutillar es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea ver las flores de la región en plena floración, debe visitar Frutillar durante el verano.

Cómo llegar a Frutillar

Frutillar se encuentra a unos 100 km al sur de Santiago de Chile. Se puede llegar en avión, autobús o coche.

Dónde hospedarse en Frutillar

Hay muchas opciones de alojamiento en Frutillar, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si quieres ahorrar dinero, puedes optar por un albergue o camping. Si prefiere un poco más de comodidad, hay muchos hoteles y posadas en la región.

Cómo moverse en Frutillar

Frutillar es un pueblo pequeño, por lo que puedes moverte fácilmente a pie o en bicicleta. Si desea visitar las atracciones turísticas de la zona, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.

Qué hacer en Frutillar

Frutillar es conocido por sus hermosos paisajes, por lo que una de las mejores cosas que hacer es simplemente caminar o andar en bicicleta para admirar la vista. Además, puedes visitar el Museo Alemán, el Centro Cultural Frutillar y el Teatro del Lago.

Dónde Comer en Frutillar

Frutillar ofrece muchas opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta restaurantes gourmet. Si quieres probar la gastronomía local, prueba los platos típicos como las empanadas, el pastel de choclo y la cazuela de ave.

Más destinos en América do Sul

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.