Chile es un lugar fantástico y Los Ángeles es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando se viaja a Chile. Si quieres saber qué hacer en Los Ángeles, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Los Ángeles
La mejor época para visitar Los Ángeles es durante los meses de primavera (abril a junio) y otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves y la lluvia es rara. Si planea visitar algunos de los parques temáticos de la ciudad, como Disneyland, es mejor evitar los meses de verano, cuando las filas son más largas y las temperaturas más altas.
Cómo llegar a Los Ángeles
El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es el principal aeropuerto de la ciudad y cuenta con el servicio de muchas aerolíneas nacionales e internacionales. El aeropuerto se encuentra a unos 20 km al sur del centro de la ciudad.
Dónde hospedarse en Los Ángeles
Hay muchas opciones de alojamiento en Los Ángeles, desde hoteles de lujo hasta hostales y Airbnb. Si buscas un hotel de lujo, te recomendamos el Hotel Beverly Hills o el Four Seasons Los Ángeles. Si buscas un lugar más asequible, te recomendamos Freehand Los Angeles o HI Los Angeles Santa Monica Hostel.
Cómo moverse por Los Ángeles
Los Ángeles es una ciudad grande y, como tal, cuenta con un eficiente sistema de transporte público. La forma más fácil de moverse por la ciudad es en automóvil, ya que esto le dará la flexibilidad de explorar la ciudad por su cuenta. Sin embargo, si no quieres alquilar un coche, puedes utilizar el transporte público como el metro o los autobuses urbanos.
Qué hacer en Los Ángeles
Hay muchas cosas que hacer en Los Ángeles, desde visitar los parques temáticos de Disneyland hasta pasear por las famosas calles de Hollywood. Otras atracciones populares de la ciudad incluyen el Observatorio Griffith, el Muelle de Santa Mónica y el Museo J. Paul Getty.
Dónde comer en Los Ángeles
Los Ángeles es conocida por su cocina diversa, con restaurantes que sirven casi todo tipo de comida. Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad incluyen Bestia, Trois Mec y Providence.