Chile es un lugar fantástico y Puerto Sánchez es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Chile. Si quieres saber qué hacer en Puerto Sánchez, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Puerto Sánchez
La mejor época para visitar Puerto Sánchez es durante la temporada alta, que va de diciembre a abril. En esa época, las temperaturas son más suaves, hay menos lluvia y más sol. Puerto Sánchez también está más concurrido durante la temporada alta, así que reserva tu hotel con anticipación.
Cómo llegar a Puerto Sánchez
Puerto Sánchez está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo. Puede tomar un taxi desde el aeropuerto para llegar a Puerto Sánchez.
Dónde hospedarse en Puerto Sánchez
Hay muchas opciones de hoteles en Puerto Sánchez, desde hoteles de lujo hasta hoteles económicos. Si viaja con un grupo o una familia, es posible que desee quedarse en uno de los muchos resorts junto a la playa. Si viaja solo o con un presupuesto ajustado, es posible que desee alojarse en uno de los hoteles económicos de la ciudad.
Cómo moverse en Puerto Sánchez
La mejor manera de moverse por Puerto Sánchez es a pie o en bicicleta. El pueblo es pequeño y está cerca de la playa, por lo que puedes caminar fácilmente a donde necesites ir. Si desea alquilar una bicicleta, hay muchas tiendas de alquiler de bicicletas en la ciudad. También puede tomar un taxi o un autobús a otras partes de la ciudad.
Qué hacer en Puerto Sánchez
Hay muchas cosas que hacer en Puerto Sánchez. Puede relajarse en la playa, visitar los numerosos museos y galerías de arte de la ciudad o hacer un viaje en barco para ver las islas vecinas. También puedes practicar deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf, o simplemente relajarte en la piscina de tu hotel.
Dónde Comer en Puerto Sánchez
Hay muchos restaurantes en Puerto Sánchez, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. Si está buscando un lugar para comer, puede probar la comida típica dominicana como el arroz con frijoles, o probar la cocina internacional.