tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bogotá

La capital de Colombia es un lugar perfecto para los amantes de los hermosos edificios y los magníficos paisajes. Para los amantes del verde, el principal lugar para visitar en la ciudad es el Jardín Botánico de Bogotá. Proporciona un paseo muy tranquilo en medio de una gran diversidad de fauna y flora.

Otro lugar muy chulo es la montaña de Monserrate, que tiene uno de los mejores miradores del país. Allí está la estatua del Señor Caído y mucho verde para relajarse, y la subida se puede hacer a pie, en tren o en teleférico.

En el barrio de La Candelaria hay varias tiendas, cafés y librerías, y es posible encontrar una amplia gama de lugares para visitar, tales como: el Museo del Oro, el Museo Botero Bogotá, el Centro Cultural, la Biblioteca del Congreso , el Palacio de Justicia ya la Plaza Bolívar.

Bogotá es muy encantadora y encantadora, siendo un gran lugar para aquellos que quieren las vacaciones perfectas.

Mejor época para viajar a Bogotá

Bogotá es una ciudad que se puede visitar durante todo el año, ya que las temperaturas siempre son agradables. Sin embargo, la mejor época para visitar la ciudad es entre septiembre y noviembre, cuando las lluvias son menos frecuentes.

Cómo llegar a Bogotá

La capital de Colombia está a unas 9 horas de vuelo desde Brasil. La principal forma de llegar a la ciudad es a través del Aeropuerto Internacional El Dorado, que recibe vuelos diarios desde las principales ciudades de Brasil.

Dónde hospedarse en Bogotá

La mejor manera de hospedarse en Bogotá es en un hotel en el centro de la ciudad. La región central de la ciudad es muy segura y ofrece fácil acceso a las principales atracciones turísticas. Algunos de los mejores hoteles de la ciudad son el Four Seasons, el JW Marriott y el Hilton Bogotá.

Cómo moverse en Bogotá

La mejor manera de moverse por Bogotá es en metro o autobús. El metro de la ciudad es muy seguro y eficiente, y los autobuses son baratos y cubren todas las áreas de la ciudad. Los taxis también son una opción, pero son un poco más caros.

Qué hacer en Bogotá

Bogotá ofrece muchos atractivos turísticos como el Museo del Oro, el Museo Botero y la Catedral de San Francisco. La ciudad también es conocida por sus parques, como el Parque Simón Bolívar y el Parque El Chico.

Dónde comer en Bogotá

Bogotá ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde restaurantes tradicionales colombianos hasta restaurantes internacionales. Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad son Andrés Carne de Res, Zona Rosa y La Puerta Falsa.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.