tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Buenavista

Colombia es un lugar fantástico y Buenavista es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando se viaja a Colombia. Si quieres saber qué hacer en Buenavista, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Buenavista

La mejor época para visitar Buenavista es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas, el verano (junio a agosto) es la mejor época.

Cómo llegar a Buenavista

Para llegar a Buenavista, puede volar al Aeropuerto Internacional de Cancún y luego tomar un autobús o un taxi hasta la ciudad. Otra opción es volar hasta el aeropuerto de Cozumel y luego tomar un ferry hasta el pueblo de Playa del Carmen, donde puedes tomar un autobús o un taxi hasta Buenavista.

Dónde hospedarse en Buenavista

Hay muchas opciones de alojamiento en Buenavista, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si quieres ahorrar dinero, puedes optar por un hostal, pero si prefieres un poco más de comodidad, puedes elegir un hotel o una casa de huéspedes.

Cómo moverse por Buenavista

La mejor forma de moverse por Buenavista es a pie o en bicicleta, ya que el pueblo es pequeño y no hay mucho tráfico. Sin embargo, si desea explorar la región, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.

Qué hacer en Buenavista

Hay muchas cosas que hacer en Buenavista, desde visitar los museos y las ruinas antiguas hasta disfrutar de las playas y los parques acuáticos. También puedes aprovechar para realizar algunas actividades, como buceo, snorkel, windsurf o kitesurf.

Dónde comer en Buenavista

Buenavista ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde restaurantes tradicionales mexicanos hasta restaurantes internacionales. También puedes probar la gastronomía local en alguno de los mercados o food trucks de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.