tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Fresno

Si sueñas con conocer el país Colombia, entonces Fresno es definitivamente un destino que te encantará. ¡América del Sur es un continente increíble, lleno de cultura, belleza natural, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Fresno, ¡mira las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Fresno

El mejor momento para visitar Fresno depende del tipo de actividades que planee realizar. Si quieres disfrutar del aire libre, la primavera es la mejor época, ya que las temperaturas son más suaves. Si quieres disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, el verano es la mejor época, ya que hay más eventos y fiestas.

Cómo llegar a Fresno

Fresno se encuentra en el centro de California, a unos 200 km de la capital del estado, Sacramento. La ciudad cuenta con el servicio del Aeropuerto Internacional de Fresno, que está a unos 10 km del centro de la ciudad. También se puede llegar en autobús o coche.

Dónde hospedarse en Fresno

Hay muchas opciones de alojamiento en Fresno, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo. Si desea hospedarse en el centro, le recomendamos el Hotel Fresno o el Radisson Hotel Fresno Conference Center. Si prefiere hospedarse en un vecindario más tranquilo, le recomendamos el Best Western Plus® Fresno Airport Hotel o el TownePlace Suites Fresno.

Cómo moverse por Fresno

La mejor manera de moverse por Fresno es en automóvil. La ciudad tiene muchas calles anchas y un buen sistema de transporte público, pero el tráfico puede ser un poco caótico durante las horas pico. También puedes alquilar un coche para moverte por la ciudad.

Cosas que hacer en Fresno

Hay muchas atracciones turísticas en Fresno como el Zoológico y Parque Botánico, el Museo de Arte de Fresno y los Jardines Botánicos. La ciudad también alberga algunos de los mejores restaurantes de California, como Parma y La Bottega.

Dónde comer en Fresno

Si quieres probar la cocina local, te recomendamos el restaurante Elbow Room, que sirve platos típicos de California. Si prefieres la comida italiana, te recomendamos Parma. Para un bocado rápido, pruebe la hamburguesa In-N-Out.

Propinas para Fresno

-La mejor época para visitar Fresno es primavera u otoño, ya que las temperaturas son más suaves.
-Fresno está a unos 200 km de la capital del estado, Sacramento. La ciudad también cuenta con el servicio del Aeropuerto Internacional de Fresno, que está a unos 10 km del centro de la ciudad.
-Hay muchas opciones de alojamiento en Fresno, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo. Si desea hospedarse en el centro, le recomendamos el Hotel Fresno o el Radisson Hotel Fresno Conference Center. Si prefiere hospedarse en un vecindario más tranquilo, le recomendamos el Best Western Plus® Fresno Airport Hotel o el TownePlace Suites Fresno.

Más destinos en América do Sul

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.