tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Mariquita

Colombia es un lugar fantástico y Mariquita es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando se viaja a Colombia. Si quieres saber qué hacer en Mariquita, echa un vistazo a las opciones de fantásticas actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Mariquita

Mariquita tiene un clima tropical, con temperaturas medias anuales de alrededor de 27°C. La mejor época para visitar Mariquita es durante la primavera y el otoño, cuando las temperaturas son un poco más suaves. Sin embargo, es posible visitar Mariquita durante todo el año.

Cómo llegar a Mariquita

Mariquita está a unas 12 horas en coche desde Bogotá. La mejor manera de llegar a Mariquita es en auto o en autobús.

Dónde hospedarse en Mariquita

Mariquita ofrece al visitante una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. La mayoría de los hoteles están ubicados en el centro de la ciudad, cerca de la plaza principal.

Cómo moverse por Mariquita

La mejor manera de moverse por Mariquita es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los atractivos turísticos se encuentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, los taxis y mototaxis también están disponibles para aquellos que prefieren un medio de transporte más rápido.

Cosas que hacer en Mariquita

Mariquita ofrece a los visitantes una variedad de actividades, como caminatas, ciclismo, buceo y esnórquel, entre muchas otras. La ciudad también alberga varios museos y galerías de arte, para aquellos que prefieren un programa cultural.

Donde comer en Mariquita

Mariquita ofrece a los visitantes una variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes tradicionales colombianos hasta restaurantes internacionales. La mayoría de los restaurantes están ubicados en el centro de la ciudad, cerca de la plaza principal.

Más destinos en América do Sul

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.