Si sueñas con conocer el país de Colombia, entonces Sesquilé es definitivamente un destino que te encantará. ¡América del Sur es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Sesquilé, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!
Mejor época para viajar a Sesquilé
La mejor época para viajar a Sesquilé es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea disfrutar de las atracciones acuáticas de la ciudad, el verano puede ser el mejor momento para visitarla.
Cómo llegar a Sesquilé
Sesquilé está a unas 2 horas en coche desde la capital, Bogotá. También se puede tomar un bus de larga distancia a Sesquilé desde varias ciudades de Colombia.
Dónde hospedarse en Sesquilé
Hay muchas opciones de alojamiento en Sesquilé, desde hoteles y posadas hasta casas de campo y fincas. Si quieres ahorrar dinero, puedes alojarte en uno de los albergues de la ciudad. Si prefiere un ambiente más lujoso, puede optar por uno de los hoteles de 4 o 5 estrellas.
Cómo moverse por Sesquile
La mejor manera de moverse por Sesquilé es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de la ciudad son accesibles a pie. Sin embargo, si desea visitar algunos de los lugares más apartados, puede alquilar un automóvil o tomar un taxi.
Cosas que hacer en Sesquilé
Hay muchas cosas para hacer en Sesquilé, desde caminar y andar en bicicleta por las montañas y bosques de la región, hasta bucear y hacer snorkel en las aguas cristalinas del lago Tota. También puede visitar algunos de los museos y galerías de la ciudad o asistir a un espectáculo en el teatro local.
Dónde comer en Sesquilé
Hay muchos restaurantes en Sesquilé, que ofrecen una variedad de cocinas, desde comida tradicional colombiana hasta cocina italiana y japonesa. Si quieres probar la comida típica de la región, prueba el sancocho, un plato de sopa de carne y verduras.