tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Útica

Si sueñas con conocer el país de Colombia, definitivamente Útica es un destino que te encantará. ¡América del Sur es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Útica, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para ir a Útica

Utica es una ciudad estadounidense ubicada en el estado de Nueva York. La mejor época para visitar Útica es entre junio y agosto, cuando las temperaturas son más altas y las atracciones turísticas están en pleno apogeo. Sin embargo, es importante recordar que Útica también puede estar bastante concurrida durante esta época del año. Si tienes pensado visitar la ciudad en vacaciones o un fin de semana, es recomendable reservar tu hotel o apartamento con antelación.

Cómo llegar a Útica

Utica se encuentra a unos 320 km al norte de la ciudad de Nueva York. La forma más fácil de llegar es en coche o autobús. Si viene desde Nueva York, puede tomar un autobús Greyhound o Peter Pan Bus Lines. El viaje en autobús dura unas 5 horas y cuesta alrededor de US$ 40. Si prefiere conducir, el viaje en coche dura unas 4 horas.

Dónde hospedarse en Útica

Hay varias opciones de alojamiento en Útica, desde hoteles económicos hasta hoteles más lujosos. Si buscas un hotel económico, puedes alojarte en el Hotel Utica, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Si prefiere un hotel más lujoso, puede alojarse en el Radisson Hotel Utica Centre, que está a unos 5 minutos a pie del Arena Memorial Auditorium.

Cómo moverse por Útica

Útica es una ciudad muy compacta, lo que significa que puedes moverte fácilmente a pie. No obstante, si lo prefieres, también puedes utilizar el transporte público de la ciudad. La red de transporte público de Útica está compuesta por autobuses y trenes. La tarifa para utilizar el transporte público es de US$1,50 por viaje.

Cosas que hacer en Útica

Hay varias atracciones turísticas en Utica, como el Museo de Arte e Historia de Utica, el Parque Proctor y el Centro de Ciencia y Tecnología Mohawk Valley. Además, la ciudad también alberga varios restaurantes, bares y tiendas.

Dónde comer en Útica

Hay varios restaurantes en Utica, desde restaurantes económicos hasta restaurantes más sofisticados. Si está buscando un restaurante económico, puede comer en Denny’s, que está a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Si prefiere un restaurante más sofisticado, puede ir a Delmonico’s, que está a unos 10 minutos a pie del Arena Memorial Auditorium.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.