tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bribrí

Costa Rica es un lugar fantástico y Bribrí es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Costa Rica (Caribe). Si quieres saber qué hacer en Bribrí, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para ir a Bribri

Bribrí es un destino de viaje popular para los turistas que visitan Costa Rica. La mejor época para visitar Bribrí es durante la temporada alta de turismo, que va de diciembre a abril. Durante estos meses, las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes. Sin embargo, Bribrí también se puede visitar en temporada baja, que va de mayo a noviembre. Durante estos meses, las temperaturas son un poco más altas y las lluvias son más frecuentes, pero los precios de hoteles y tours son generalmente más bajos.

Cómo llegar a Bribri

Bribrí está a unas 4 horas en coche desde la capital de Costa Rica, San José. También puede tomar un bus turístico o un bus local para llegar a Bribrí. Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, que se encuentra a unas 2 horas en automóvil desde Bribrí.

Dónde hospedarse en Bribri

Hay muchas opciones de alojamiento en Bribrí, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si está buscando un lugar para hospedarse durante la temporada alta, es importante reservar con anticipación, ya que los hoteles y las posadas suelen estar completos. Si viajas en temporada baja, puedes encontrar buenas ofertas de alojamiento.

Cómo moverse en Bribrí

Bribrí es un pueblo pequeño, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. También puedes alquilar un coche o una moto para desplazarte. Si viaja en autobús, hay una estación de autobuses en la ciudad.

Cosas que hacer en Bribri

Hay muchas cosas que hacer en Bribrí. Los huéspedes pueden visitar las ruinas de la antigua ciudad de Cahuita, que está a unos 30 minutos en coche de Bribrí. También hay muchas rutas de senderismo y ciclismo cerca. Si te gusta la playa, puedes visitar Playa Negra, que se encuentra aproximadamente a una hora en auto desde Bribrí. Otras atracciones populares en Bribrí incluyen el Parque Nacional Cahuita, el Parque Nacional Tortuguero y el Refugio de Vida Silvestre Barra Honda.

Dónde comer en Bribri

Hay muchos restaurantes en Bribrí, que sirven una variedad de comidas, desde comida típica costarricense hasta comida italiana y japonesa. También puede encontrar muchos restaurantes a lo largo de la playa que sirven mariscos frescos.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.