tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Boca de Canasí

Cuba es un lugar fantástico y Boca de Canasí es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Cuba. Si quieres saber qué hacer en Boca de Canasí, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Boca de Canasi

La mejor época para visitar Boca de Canasí es entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es importante recordar que durante esta época del año, la región está bastante concurrida, por lo que es importante reservar su hotel o casa de huéspedes con anticipación.

Cómo llegar a Boca de Canasí

Boca de Canasí está a unas 4 horas en auto desde São Paulo, la capital del estado. La carretera que conecta las dos ciudades es bastante buena, pero es importante recordar que el tráfico puede ser bastante intenso durante la semana. Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano es Congonhas, que está a unas 2 horas en coche desde Boca de Canasí.

Dónde hospedarse en Boca de Canasí

Hay muchas opciones de hoteles y posadas en Boca de Canasí, para todos los gustos y presupuestos. Si viaja en familia, una buena opción es el Hotel Fazenda Mato Grosso, que ofrece amplios apartamentos y un área de ocio completa con piscina, canchas de tenis y un mini zoológico. Si viaja solo o en grupo, una buena opción es la Pousada do Capitão, que ofrece un alojamiento sencillo pero acogedor, además de un bar con una vista increíble de la ciudad.

Cómo moverse por Boca de Canasí

La mejor manera de moverse por Boca de Canasí es a pie, ya que la mayoría de las atracciones turísticas se concentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, si deseas visitar algunos de los atractivos que están un poco más alejados, como las cataratas del río Iguazú, lo mejor es alquilar un auto.

Qué hacer en Boca de Canasí

Boca de Canasí ofrece muchos atractivos turísticos para todos los gustos. Si te gusta la naturaleza, no puedes dejar de visitar las cataratas del río Iguazú, que se encuentran a aproximadamente 1 hora en auto desde la ciudad. Otra opción es visitar la Estación Ecológica de Boca de Canasí, que se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad y ofrece a los visitantes senderos y cascadas. Si prefieres los lugares de interés histórico, una buena opción es visitar el Museo de Arte Sacro, que se encuentra en el centro de la ciudad y alberga una colección de piezas religiosas de los siglos XVI al XIX.

Donde comer en Boca de Canasi

Boca de Canasí ofrece muchas opciones gastronómicas para todos los gustos. Si buscas comida típica de la región, una buena opción es el Restaurante do Capitão, que sirve platos típicos de la cocina gaucha, como el asado y el arroz carter. Otra opción es el Restaurante São Paulo, que sirve cocina brasileña, como feijoada y moqueca.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.