tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Manta

Ecuador es un lugar fantástico y Manta es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Ecuador. Si quieres saber qué hacer en Manta, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Manta

Manta es un destino turístico popular en Ecuador, y el mejor momento para visitar Manta depende del tipo de actividades que planee realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es viajar entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves. Si quieres ver ballenas jorobadas, la mejor época es entre julio y septiembre. Y si quieres hacer senderismo en la montaña, lo mejor es viajar entre junio y agosto, cuando las temperaturas son más bajas.

Cómo llegar a Manta

Se puede llegar a Manta por avión, barco o autobús. Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro, que está a unos 10 km del centro de la ciudad. Si viajas en barco, la mejor opción es la Terminal de Cruceros de Manta, que se encuentra a unos 2 km del centro de la ciudad. Y si viajas en bus, la mejor opción es Terminal Terrestre de Manta, que se encuentra aproximadamente a 1 km del centro de la ciudad.

Dónde hospedarse en Manta

Hay muchas opciones de hoteles en Manta, pero la mejor opción depende de tu presupuesto y del tipo de alojamiento que estés buscando. Si buscas un hotel de lujo, la mejor opción es el Hotel Oro Verde Manta, que se encuentra a unos 5 km del centro de la ciudad. Si buscas un hotel más económico, la mejor opción es el Hotel Manta, que se encuentra a unos 3 km del centro de la ciudad.

Cómo moverse por Manta

Puede moverse por Manta en taxi, autobús o automóvil. Si viaja en taxi, la mejor opción es Taxi Manta, que se encuentra a unos 2 km del centro de la ciudad. Si viajas en bus, la mejor opción es el Manta Bus, que se encuentra aproximadamente a 1 km del centro de la ciudad. Y si viajas en auto, la mejor opción es Carro Manta, que se encuentra a unos 3 km del centro de la ciudad.

Que hacer en Manta

Hay muchas atracciones turísticas en Manta, pero las mejores opciones dependen de tus intereses. Si te interesan las playas, la mejor opción es la Playa de Los Esteros, que se encuentra a unos 10 km del centro de la ciudad. Si te interesa ver ballenas, la mejor opción es el Parque Nacional Machalilla, que se encuentra a unos 20 km del centro de la ciudad. Y si te interesa el senderismo, la mejor opción es el Parque Nacional Cotopaxi, que se encuentra a unos 30 km del centro de la ciudad.

Dónde comer en Manta

Hay muchas opciones para comer en Manta, pero la mejor opción depende de tu presupuesto y del tipo de comida que estés buscando. Si buscas un restaurante de lujo, la mejor opción es Restaurante La Casa del Mar, que se encuentra a unos 5 km del centro de la ciudad. Si buscas un restaurante más económico, la mejor opción es Restaurante El Faro, que se encuentra a unos 3 km del centro de la ciudad.

Consejos para ahorrar en Manta

Hay algunos consejos para ahorrar dinero en Manta, dependiendo de tu presupuesto y del tipo de actividades que pretendas realizar. Si buscas un hotel más económico, la mejor opción es el Hotel Manta, que se encuentra a unos 3 km del centro de la ciudad. Si buscas un restaurante más económico, la mejor opción es Restaurante El Faro, que se encuentra a unos 3 km del centro de la ciudad. Y si buscas actividades gratuitas, la mejor opción es el Parque Nacional Cotopaxi, que se encuentra a unos 30 km del centro de la ciudad.

Más destinos en América do Sul

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.