tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Birmingham

Estados Unidos es un lugar fantástico y Birmingham es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Estados Unidos. Si quieres saber qué hacer en Birmingham, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Birmingham

La mejor época para visitar Birmingham es entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más suaves y hay más horas de luz. Sin embargo, si planea visitar algunas de las atracciones de la ciudad, como el Birmingham Royal Ballet o el Birmingham Repertory Theatre, es mejor consultar el calendario de eventos para asegurarse de que se llevarán a cabo durante su estadía.

Cómo llegar a Birmingham

Birmingham está a unas 2 horas de Londres en tren ya unas 4 horas de Edimburgo en tren. También puedes llegar a la ciudad en avión, ya que el Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Una vez que esté en Birmingham, puede moverse fácilmente en transporte público oa pie, ya que la mayoría de las atracciones se concentran en el centro de la ciudad.

Dónde alojarse en Birmingham

Hay muchas opciones de alojamiento en Birmingham, desde hoteles de lujo hasta hostales y B&B. Si planeas quedarte más de unos pocos días, lo mejor es elegir un hotel u hostal que esté cerca del centro de la ciudad para que puedas aprovechar al máximo tu estadía.

Cómo moverse por Birmingham

Birmingham es una ciudad muy compacta, por lo que la mayoría de las atracciones se encuentran a poca distancia unas de otras. Puede moverse fácilmente a pie o en transporte público para llegar a las principales atracciones turísticas. Si lo prefiere, también puede alquilar un coche para explorar los alrededores de la ciudad.

cosas que hacer en birmingham

Birmingham ofrece muchas atracciones para los visitantes, desde museos y galerías de arte hasta teatros y eventos deportivos. Si te interesa el arte, merece la pena visitar el Museo y Galería de Arte de Birmingham, que alberga una colección de arte europeo y británico, o el Instituto Barber de Bellas Artes, que cuenta con una de las mayores colecciones de arte impresionista fuera de Francia. Si prefiere las actividades al aire libre, puede visitar los Jardines Botánicos de Birmingham, que albergan más de 15 000 especies de plantas, o dar un paseo por los canales de Birmingham en el Birmingham Canal Navigations.

Dónde comer en Birmingham

Birmingham ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde bares y cafés hasta cenas elegantes. Si buscas un lugar para tomar un desayuno o una merienda rápida, puedes visitar Café Soya, que sirve platos veganos y vegetarianos, o Yorks Bakery Café, que ofrece una selección de pasteles y panes caseros. Si está buscando un restaurante para cenar, pruebe Purnell’s Bistro, que sirve cocina británica moderna, o Lasan, que ofrece cocina india.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.