El Grand Canyon West está ubicado cerca de la ciudad de Las Vegas y ofrece hermosos miradores para ver el cañón. El sitio es un área protegida que está conformada por una reserva indígena perteneciente a la tribu Hualapai. Ofrece varias actividades interesantes para los turistas, como paseos en bote por el río Colorado, vuelo en helicóptero y paseos en 4X4.
El principal lugar para ver en Grand Canyon West es Guano Point, que ofrece una de las imágenes más fascinantes del mundo. Hay senderos que te permiten llegar a las rocas y tener una vista de 360° del cañón. También es posible observar el paso del río Colorado a través del gran muro de piedra que forma el Gran Cañón.
El Gran Cañón Oeste es uno de esos lugares únicos en el mundo que todo el mundo debería conocer y apreciar. La experiencia es maravillosa y el paisaje realmente inolvidable.
Mejor época para viajar al borde oeste del Gran Cañón
El borde oeste del Gran Cañón se encuentra en el estado sureño de Arizona en los Estados Unidos. La mejor época para visitar el lugar es entre marzo y noviembre, cuando las temperaturas son más suaves. Durante el verano, las temperaturas pueden superar los 40°C, lo que puede resultar bastante incómodo para algunas personas.
Cómo llegar al borde oeste del Gran Cañón
El borde oeste del Gran Cañón está a unas 4 horas en coche desde Las Vegas, Nevada. También puede tomar un avión al aeropuerto de Las Vegas y luego alquilar un automóvil para llegar al parque.
Dónde hospedarse en el borde oeste del Gran Cañón
Hay varias opciones de alojamiento cerca del borde oeste del Gran Cañón. Puede hospedarse en un hotel o resort en Las Vegas y hacer una excursión de un día al parque, o puede hospedarse en uno de los hoteles o campamentos dentro del parque.
Cómo moverse por el borde oeste del Gran Cañón
Puedes alquilar un coche para moverte por el parque, o puedes optar por hacer un recorrido en barco o en helicóptero. También es posible dar un paseo a pie o en bicicleta por el parque.
Cosas que hacer en el borde oeste del Gran Cañón
Hay muchas actividades para hacer en el borde oeste del Gran Cañón. Puede dar un paseo en bote por el río Colorado, tomar un paseo en helicóptero sobre el cañón o simplemente caminar por el parque y admirar el paisaje.
Dónde comer en el borde oeste del Gran Cañón
Hay varias opciones para comer en el West Rim del Gran Cañón. Puedes comer en alguno de los restaurantes del parque, o puedes optar por hacer un picnic en alguno de los miradores.