tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Boston

Boston es una de las ciudades más antiguas e importantes de la historia de los Estados Unidos. Uno de los sitios más famosos de la región es la Universidad de Harvard, que se encuentra en Cambridge. Es una de las mejores del mundo, y ofrece visitas guiadas para los turistas que quieran conocer un lugar tan tradicional.

El principal atractivo de la ciudad es el Freedom Trail, que permite pasar por varios puntos turísticos. En este sendero hay 16 puntos de parada que pueden ser identificados por emblemas en el suelo y transitados por bicicletas, tranvías, etc.

Cualquiera que tenga la oportunidad debería asistir a uno de los partidos de béisbol que se celebran en el Fenway Park. Este es el estadio más antiguo de los EE. UU. y el hogar de los Medias Rojas de Boston. Ver un partido en este estadio es una gran experiencia para recordar toda la vida. ¡El lugar es increíble y realmente vale la pena tomarse el día para visitarlo!

Mejor época para viajar a Boston

Boston es una ciudad estadounidense ubicada en el estado de Massachusetts. La ciudad es conocida por su clima frío y húmedo, con largos inviernos y nieve. El verano es corto y caluroso, pero a veces puede ser húmedo. La primavera y el otoño son los mejores momentos para visitar Boston, cuando el clima es más agradable.

Cómo llegar a Boston

Hay varias formas de llegar a Boston, dependiendo de dónde vengas. Si vienes de otra ciudad de Estados Unidos, puedes llegar en avión, autobús o tren. Si vienes de otro país, puedes llegar en avión.

Dónde hospedarse en Boston

Hay muchos lugares donde alojarse en Boston dependiendo de tu presupuesto y del tipo de alojamiento que estés buscando. Si buscas un hotel de lujo, puedes alojarte en el Omni Parker House Hotel o en el Four Seasons Hotel Boston. Si está buscando un hotel más asequible, puede alojarse en el Holiday Inn Express Boston o en el Hampton Inn Boston.

Cómo moverse por Boston

Hay varias formas de moverse por Boston, dependiendo de dónde se aloje y de lo que quiera hacer. Si desea explorar la ciudad, puede alquilar una bicicleta o ir a pie. Si desea ir a otras ciudades o estados, puede tomar un autobús o un tren.

Qué hacer en Boston

Hay muchas cosas que hacer en Boston dependiendo de sus intereses. Si te gusta la historia, puedes visitar el Museo de Historia Americana o el Museo de Arte de Boston. Si le gustan los deportes, puede ver un partido de béisbol de los Red Sox en Fenway Park o un partido de hockey de los Bruins en TD Garden. Si te gusta la música, puedes asistir a un concierto en el Symphony Hall o en la Boston Opera House.

Dónde comer en Boston

Hay muchos lugares para comer en Boston dependiendo de tu presupuesto y el tipo de comida que te guste. Si está buscando un restaurante exclusivo, puede ir a Menton o No. 9 Parque. Si está buscando un restaurante más asequible, puede dirigirse a Pizzeria Regina o Shake Shack.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.