tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cataratas do Niágara

Las Cataratas del Niágara o Cataratas del Niágara se encuentran en la frontera canadiense con el oeste de Nueva York. El lugar está rodeado de bellezas naturales y muy buscado por los turistas durante todo el año.

Las cataratas están formadas por 3 grandes saltos de agua: Horseshoe Falls, Americanas Falls y Bridal Veil Falls. Para ayudar a preservarlas, se creó el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara en 1885. Este parque tiene varios senderos y excelentes lugares para observar las aguas. Pero la actividad más popular es el viaje a bordo del Maid of the Mist, que es un ferry que te permite acercarte a las cataratas.

En la ciudad, los turistas también pueden aprovechar para visitar las bodegas de la región y la calle de los juegos. Esta calle te permite jugar con tableros de ajedrez gigantes, alquilar bicicletas, comer en puestos, ver películas al aire libre y disfrutar de festivales.

Mejor época para viajar a las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara se encuentran a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Canadá en el río Niágara. La mejor época para visitar las Cataratas del Niágara es durante el verano, cuando las temperaturas son más frescas y hay más actividades turísticas disponibles. Sin embargo, las Cataratas del Niágara se pueden visitar durante todo el año.

Cómo llegar a las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara se encuentran a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Canadá en el río Niágara. Hay varias formas de llegar a las Cataratas del Niágara, incluso en avión, barco, tren o automóvil.

Dónde alojarse en las Cataratas del Niágara

Hay una variedad de opciones de alojamiento en las Cataratas del Niágara, desde hoteles y moteles hasta campamentos y parques de casas rodantes. Algunas de las mejores opciones de alojamiento en las Cataratas del Niágara incluyen el Marriott on the Falls, el Sheraton on the Falls y el Niagara Falls Hilton.

Moverse por las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara se encuentran a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Canadá en el río Niágara. Hay muchas maneras de moverse por las Cataratas del Niágara, incluso en avión, barco, tren o automóvil. También es posible alquilar bicicletas y caminar por los senderos de las Cataratas del Niágara.

Cosas que hacer en las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara ofrecen una variedad de actividades turísticas como paseos en barco, avistamiento de ballenas, visitas a bodegas y rutas de senderismo y ciclismo de montaña. También es posible visitar las Cataratas del Niágara en helicóptero o ala delta.

Dónde comer en las Cataratas del Niágara

Hay varias opciones gastronómicas en las Cataratas del Niágara, desde cenas informales hasta cenas elegantes. Algunas de las mejores opciones gastronómicas en las Cataratas del Niágara incluyen Niagara Fallsview Casino Resort, Rainbow Room by Massimo Capra y Skylon Tower Restaurant.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.