tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Charleston

Estados Unidos es un lugar fantástico y Charleston es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajes a Estados Unidos. Si quiere saber qué hacer en Charleston, eche un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Charleston

La primavera es la mejor época para visitar la ciudad de Charleston, Carolina del Sur. Las temperaturas son agradables, lo que hace más placentero caminar por la ciudad, y las flores están en plena floración. Si planea visitar Charleston durante la primavera, reserve con anticipación, ya que los hoteles y los B&B suelen estar completos.

Cómo llegar a Charleston

Charleston está a unas dos horas en coche de la ciudad de Atlanta, Georgia. También puede volar al aeropuerto de Charleston, que está a unos 20 minutos del centro.

Dónde hospedarse en Charleston

Hay muchas opciones de hoteles y posadas en Charleston. Si está buscando un hotel de lujo, hospédese en The Restoration, que se encuentra en el vecindario histórico de Charleston. Si prefiere un hotel más económico, hospédese en el Days Inn Charleston Historic District.
Moverse por Charleston
La mejor forma de moverse por Charleston es a pie o en bicicleta. La ciudad es bastante compacta y es fácil caminar de un lugar a otro. Si lo prefiere, también puede tomar un taxi o un autobús.

cosas que hacer en charlestón

Hay muchas cosas que hacer en Charleston. Puede visitar algunos de los museos de la ciudad, como el Museo de Charleston y el Museo de Arte Gibbes. También puede recorrer la plantación de té de Charleston o visitar algunas de las plantaciones históricas de la ciudad.

Dónde comer en Charleston

Hay muchos restaurantes en Charleston que ofrecen una variedad de cocinas. Si buscas comida cajún, prueba Poogan’s Porch. Si prefieres la comida italiana, prueba Trattoria Lucca. Para cenas más informales, pruebe Hominy Grill.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.