tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Denver

Si está planeando un viaje a los Estados Unidos, definitivamente debe incluir Denver en su itinerario de viaje. Denver es una ciudad fascinante y ofrece una variedad de actividades turísticas para todos los gustos. Desde la cultura local, paseos al aire libre, hasta la aventura en la montaña o degustar la gastronomía local.

La mejor época para viajar a Denver

La mejor época para visitar Denver es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más moderadas. Durante estos meses, los días son más largos y la ciudad está mucho menos concurrida que durante las vacaciones de verano e invierno, que son las épocas más concurridas por los turistas. Si planea realizar actividades al aire libre, como esquí, snowboard o caminatas en la montaña, la mejor época es durante el invierno (diciembre a febrero) y la primavera (marzo a mayo), cuando la nieve todavía está presente y las flores comienzan a florecer. aparecer. Durante el verano, la ciudad puede ser bastante calurosa, así que prepárate para las altas temperaturas que pueden superar los 30 grados centígrados.

Cómo llegar a Dénver

Denver cuenta con el servicio del Aeropuerto Internacional de Denver, que es uno de los aeropuertos más transitados del país y recibe vuelos de varias aerolíneas. El transporte público también es una opción, incluido el RTD que cuenta con una buena red de líneas de autobús y tren que conectan la ciudad de Denver con otras áreas circundantes y el aeropuerto.

donde quedarse

Hay muchas opciones de alojamiento en Denver y la región, desde hoteles de lujo hasta hostales o Airbnb. Si prefieres un lugar más acogedor e íntimo, puedes optar por uno de los muchos Bed & Breakfast que hay por la ciudad. Algunas sugerencias son Castle Marne Bed and Breakfast y Lumber Baron Inn and Gardens.

Comidas tipicas de la region

La cocina de Denver es una mezcla de sabores con influencias de varias regiones de los Estados Unidos, incluidos platos sureños como Cajun y barbacoa de Texas. Denver es un gran productor de carne, por lo que la carne de res se incluye en los menús de muchos restaurantes. Otra especialidad local es el chile verde, una salsa verde agridulce que combina perfectamente con tacos, burritos y otros platillos mexicanos que están disponibles.

Dónde comer

Hay muchos y variados restaurantes en Denver y en toda la región. Si le gustan los platos más picantes, la cocina cajún de Bayou Bob será una excelente opción. Si buscas un menú sofisticado, la casa de sushi Sushi Den es una excelente opción a considerar. Para los que buscan algo más informal, está Euclid Hall Bar and Kitchen, que ofrece un menú variado y cervezas artesanales seleccionadas. Finalmente, si buscas algo rápido y económico para saciar tu hambre mientras paseas por la ciudad, la hamburguesa del parque es una opción reconocida como una de las mejores hamburguesas con queso de la ciudad.

cosas que hacer en denver

Denver ofrece una amplia variedad de opciones de actividades turísticas. Uno de los lugares que no puede faltar en tu itinerario es el Museo de Arte de Colorado, hogar de una vasta colección de arte occidental, moderno y contemporáneo. El Zoológico de Denver y el Acuario de Denver muestran la vida salvaje y acuática, así como entornos naturales que hacen que la visita sea aún más interesante. Para aquellos que quieran disfrutar de increíbles vistas de la ciudad, pueden dar un paseo en bicicleta por las montañas cercanas o esquiar en las laderas de las montañas de la región. Además de visitar el distrito histórico de LoDo, conocido por sus edificios antiguos, tiendas, restaurantes y bares en el corazón de la ciudad.

Guía de viaje de Dénver

En su primer día en Denver, comience explorando el centro de la ciudad, hogar del Civic Center Park, un gran parque rodeado de edificios históricos, incluido el Capitolio del Estado de Colorado, sede del gobierno estatal. Aprovecha para visitar también el Museo de Arte de Denver en esta región que es muy céntrica.

El segundo día, visite el famoso Jardín Botánico de Denver, que cuenta con un jardín japonés, el jardín tropical más grande de los Estados Unidos y una amplia variedad de otras plantas. Después del almuerzo, incluya en su agenda el Zoológico de Denver y el Acuario de Denver, dos excelentes lugares para pasar el resto de la tarde.

En el tercer día, visite el sur de la ciudad, donde se encuentran algunas de las mejores cervecerías y destilerías del estado. Visite la Destilería Leopold Bros y pruebe los mejores vinos locales, y la Cervecería Great Divide, reconocida como una de las mejores de la región. Termine su ruta con un recorrido por Union Station, que se encuentra en el distrito histórico de LoDo. Esta es una excelente área para caminar y explorar, ¡trate de encontrar tiempo para visitar las tiendas locales también!

cómo mover

Denver tiene un sistema de transporte público bien desarrollado y accesible, que incluye un sistema de tranvía y tren llamado RTD. Este sistema es el mejor para moverse por la ciudad y más allá, ya que ofrece líneas rápidas y confiables a atracciones populares en todo Colorado. Si buscas actividades al aire libre y en zonas menos céntricas, alquilar una bicicleta es una gran opción para los turistas.

¿Cuánto cuesta viajar a Denver?

Durante la temporada alta, el costo del alojamiento y la comida puede ser alto, así que prepárate para gastar más que en temporada baja. Sin embargo, es posible encontrar opciones de alojamiento más asequibles en la región y hay muchos restaurantes económicos en la ciudad. Además, la ciudad ofrece una serie de actividades gratuitas o con boletos asequibles que se pueden aprovechar.

Lo que necesita saber antes de ir a Denver

  • Sepa que la ciudad de Denver se encuentra a 1.600 metros sobre el nivel del mar, por lo que muchos visitantes pueden sentir la altitud. Así que beba mucha agua y tenga cuidado al hacer ejercicio.
  • Compra un pase turístico para visitar muchos de los atractivos de la ciudad por un precio único y diferenciado.
  • Denver es conocida por sus estrictas leyes de tránsito. Por lo tanto, evite usar su teléfono celular mientras conduce. Es necesario llevar casco al andar en bicicleta.

¿Recomenda Visit the World?

Denver es un destino imperdible en los Estados Unidos, que ofrece actividades turísticas para todas las edades y gustos. Con sus muchos sitios históricos, excelentes restaurantes, hermosos paisajes y un sinfín de opciones para actividades al aire libre, Denver es una ciudad que debe ser parte del itinerario de viaje de todos los turistas. ¡Y no te olvides de probar todas las especialidades culinarias recomendadas de la región!’

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.