tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Pigeon Forge

Si sueñas con visitar Estados Unidos, Pigeon Forge es definitivamente un destino que te encantará. ¡América del Norte es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Pigeon Forge, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Pigeon Forge

Pigeon Forge es una ciudad turística, por lo que la mejor época para visitarla depende del tipo de actividades que quieras realizar. Si quieres disfrutar de las atracciones al aire libre, como los senderos de montaña, el verano es la mejor época. Pero si prefiere actividades en interiores, como visitar museos y tiendas, el otoño y el invierno son excelentes opciones.

Cómo llegar a Pigeon Forge

Pigeon Forge está a poca distancia en automóvil de las principales ciudades, como Nashville, Knoxville y Chattanooga. También puede volar al aeropuerto McGhee Tyson, que está a unos 30 minutos en coche de la ciudad.

Dónde hospedarse en Pigeon Forge

Hay muchas opciones de hoteles y cabañas en Pigeon Forge. Si quieres estar cerca de las atracciones turísticas, quédate en el centro de la ciudad. Si prefiere un ambiente más tranquilo, quédese en las cabañas de montaña.

Cómo moverse por Pigeon Forge

La mayoría de las atracciones turísticas de Pigeon Forge están cerca unas de otras, por lo que puedes caminar fácilmente. Si desea explorar más la región, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús turístico.

Cosas que hacer en Pigeon Forge

Pigeon Forge ofrece muchas atracciones turísticas como parques temáticos, montañas rusas, tiendas y restaurantes. También puede visitar museos como el Museo del Titanic, el Museo de Cera de Hollywood y el Museo del Crimen de Alcatraz Este.

Dónde comer en Pigeon Forge

Pigeon Forge ofrece muchas opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta cenas elegantes. También puede probar la cocina local como parrilladas y platos de mariscos.

Más destinos en América do Norte

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.