tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Fort Lauderdale

La ciudad de Fort Lauderdale es conocida como la “Venecia de América” y encanta a sus turistas con sus hermosas playas. Fort Lauderdale Beach es la playa principal de la ciudad, que es popular entre turistas y lugareños por igual. Tiene una gran infraestructura que cuenta con restaurantes y varios puestos para comprar comida. Puedes disfrutar del día de diferentes maneras, caminando, en bicicleta, etc.

Otro gran programa para hacer en Fort Lauderdale es dar un agradable paseo en el “Taxi Acuático”. Es un taxi acuático que se puede utilizar todo el día, con 22 paradas. En el camino, el turista puede conocer los distintos canales de la región y sus diferentes riberas.

Mientras esté en la ciudad, también vale la pena tomarse el tiempo para visitar sus museos, como el Museo de Arte de Fort Lauderdale, la Casa Museo Stranahan y muchos otros.

Mejor época para viajar a Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad ubicada en el estado de Florida en los Estados Unidos. La ciudad es conocida por sus playas, canales y parques acuáticos.

Cómo llegar a Fort Lauderdale

Para llegar a Fort Lauderdale, puede volar al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, que está a unos 9 km del centro. Otra opción es volar al Aeropuerto Internacional de Miami, que está a unos 50 km de Fort Lauderdale.

Dónde hospedarse en Fort Lauderdale

Hay muchas opciones de hoteles en Fort Lauderdale, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo. Si está buscando un hotel económico, le recomendamos el Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdale Airport/Cruise Port. Si está buscando un hotel de lujo, le recomendamos The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale.

Cómo moverse en Fort Lauderdale

Hay varias formas de moverse por Fort Lauderdale. La forma más fácil es en taxi o Uber. Otra opción es alquilar un coche. Si lo prefieres, también puedes utilizar el transporte público, que es bastante eficiente.

Cosas que hacer en Fort Lauderdale

Hay muchas cosas que hacer en Fort Lauderdale. Uno de los principales atractivos de la ciudad es su litoral, que ofrece varias playas para los visitantes. Otra atracción popular es el Museo de Arte de Fort Lauderdale, que alberga una gran colección de arte moderno y contemporáneo.

Dónde comer en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale ofrece una variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes económicos hasta restaurantes exclusivos. Si está buscando un restaurante económico, le recomendamos Denny’s. Si está buscando un restaurante exclusivo, le recomendamos Steak 954.

Consejos para ahorrar en Fort Lauderdale

Para ahorrar dinero en Fort Lauderdale, le recomendamos que compre sus boletos para las principales atracciones de la ciudad con anticipación. Otro consejo es utilizar el transporte público, que es bastante eficiente y económico.

Más destinos en América do Norte

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.