tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Kingman

Estados Unidos es un lugar fantástico y Kingman es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajes a Estados Unidos. Si quieres saber qué hacer en Kingman, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Kingman

Kingman es un popular destino turístico durante todo el año, pero las mejores épocas para visitarlo son la primavera y el otoño. Durante estas estaciones, las temperaturas son más suaves y hay menos turistas. Si planea visitar durante el verano, reserve su hotel con anticipación ya que los precios tienden a subir y las habitaciones se agotan rápidamente.

Cómo llegar a Kingman

Kingman está a unas 100 millas al norte de Phoenix, Arizona. La ciudad cuenta con el servicio del Aeropuerto Internacional Kingman, que ofrece vuelos diarios a Phoenix. También puede volar a Las Vegas y alquilar un automóvil para conducir hasta Kingman. Si conduce desde Phoenix, tardará aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Dónde hospedarse en Kingman

Hay muchas opciones de alojamiento en Kingman, desde hoteles de lujo hasta moteles y posadas. Si buscas un hotel de lujo, alójate en el Hotel El Tovar, que está justo al lado del Gran Cañón. Otra opción es el Best Western Plus A Wayfarer’s Inn & Suites, que se encuentra a pocos minutos del centro. Si está buscando un lugar más asequible, hospédese en el Travelodge by Wyndham Kingman East o en el Super 8 by Wyndham Kingman.
Cómo moverse en Kingman
La mejor manera de moverse por Kingman es en coche. La ciudad tiene mucho estacionamiento gratuito y es fácil de recorrer. Si no tiene automóvil, puede alquilar un automóvil en el aeropuerto o tomar un taxi o un autobús para moverse.

Cosas que hacer en Kingman

Hay muchas cosas que hacer en Kingman. La ciudad es conocida por sus tiendas de antigüedades, galerías de arte y museos. También puede visitar el Centro de Artes e Cultura, que alberga exposiciones de arte y eventos culturales. Otras atracciones populares de la ciudad incluyen el Parque Estatal de la Montaña Hualapai, el Lago Mead y el Centro de Ciencias Cerbat.

Dónde comer en Kingman

Hay muchos restaurantes en Kingman que ofrecen una variedad de cocinas. Si está buscando un bocado rápido, puede pasar por McDonald’s o Subway. Si está buscando un lugar para cenar, pruebe el restaurante El Tovar, que sirve platos estadounidenses y mexicanos, o Hualapai Mountain Resort, que ofrece una variedad de platos de mariscos.

Más destinos en América do Norte

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.