La ciudad de Miami presenta un escenario muy paradisíaco, que atrae a personas de todo el mundo. Su punto principal es Ocean Drive Avenue, ubicado en Miami Beach. Aquí podrás encontrar las mejores playas, discotecas, restaurantes y hoteles de la ciudad. Este es el mejor lugar para comprar mientras viaja.
Las mejores playas de Miami son las que están más alejadas y menos concurridas. Pero el más interesante se encuentra en Matheson Hammock Park. Este es un parque natural como ningún otro en Florida. En el lugar, hay una piscina natural formada por agua de mar que llega con cada marea.
Pero, para aquellos a los que les gustan los animales y quieren hacer algo diferente, es Everglades Park. Esta es una de las cosas más interesantes que hacer en Miami. En el parque, los turistas pueden montar un bote y observar de cerca a los caimanes reales.
Mejor época para viajar a Miami
La mejor época para viajar a Miami es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si quieres disfrutar al máximo de la ciudad y las playas, el verano es el mejor momento para hacerlo. Durante el verano, las temperaturas son altas y las playas están abarrotadas, pero hay mucho más que hacer al aire libre. Si viaja con niños, considere viajar durante el Día de Acción de Gracias o Navidad, cuando las atracciones turísticas están abiertas y hay muchas actividades para que hagan los niños.
Cómo llegar a Miami
Puede llegar a Miami en avión, barco o automóvil. Si llega en avión, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es el principal aeropuerto de la ciudad. Está a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Si viene en barco, el Puerto de Miami es el puerto principal de la ciudad. Está a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Si viene en automóvil, puede llegar a Miami a través de la I-95 o la Florida Turnpike.
Dónde hospedarse en Miami
Hay muchas opciones de hoteles en Miami, pero los mejores hoteles están cerca de la playa o del centro. Si desea permanecer cerca de la playa, considere South Beach o Miami Beach. Si desea estar cerca del centro de la ciudad, considere hospedarse en Downtown o Brickell. Si viaja con niños, considere hospedarse en un hotel cerca de un parque temático, como Universal Studios o SeaWorld.
Cómo moverse en Miami
Puedes moverte por Miami en coche, autobús, metro o taxi. Si viaja en automóvil, puede alquilar un automóvil en el aeropuerto o en un hotel. Si viaja en autobús, puede tomar un autobús desde el aeropuerto o desde un hotel. Si viaja en metro, puede tomar un metro en el aeropuerto o en un hotel. Si viaja en taxi, puede tomar un taxi en el aeropuerto o en un hotel.
Qué hacer en Miami
Hay muchas cosas que hacer en Miami, pero las principales atracciones son las playas, los parques temáticos, los museos y las tiendas. Las playas más populares son South Beach, Miami Beach y Fort Lauderdale Beach. Los parques temáticos más populares son Universal Studios, SeaWorld y Walt Disney World. Los museos más populares son el Museo y Jardines de Vizcaya, el Museo de Arte Frost y el Museo de Arte Bass. Las tiendas más populares son Lincoln Road Mall, Bayside Marketplace y Dolphin Mall.
donde comer en miami
Hay muchos restaurantes en Miami, pero los mejores están ubicados cerca de la playa o del centro. Si quieres comer cerca de la playa, considera comer en South Beach o Miami Beach. Si desea comer cerca del centro de la ciudad, considere comer en Downtown o Brickell. Si viaja con niños, considere comer en un restaurante cerca de un parque temático como Universal Studios o SeaWorld.
Consejos para viajar a Miami
– Si viajas en avión, reserva tu vuelo con antelación para asegurarte un buen precio.
– Si viaja en barco, reserve su pasajero con anticipación para asegurar un buen precio.
– Si viaja en coche, alquile un coche con antelación para asegurarse un buen precio.
– Si viajas en autobús, compra tu billete con antelación para garantizar un buen precio.
– Si viajas en metro, compra tu billete con antelación para garantizar un buen precio.
– Si viaja en taxi, llame a un taxi con anticipación para asegurar un buen precio.