tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Sedona

Estados Unidos es un lugar fantástico y Sedona es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajes a Estados Unidos. Si quiere saber qué hacer en Sedona, eche un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Sedona

La mejor época para visitar Sedona es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más frescas. Sin embargo, Sedona es un destino popular durante todo el año, por lo que puede esperar encontrar turistas durante todas las estaciones. Si planea visitar Sedona durante el verano, tenga en cuenta que las temperaturas pueden ser bastante altas, por lo que querrá mantenerse hidratado y a la sombra cuando esté afuera.

Cómo llegar a Sedona

Sedona está aproximadamente a 2 horas al norte de Phoenix, Arizona. Se puede llegar en coche, autobús o avión. Si llega en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Phoenix, que se encuentra aproximadamente a 1 hora y 45 minutos en automóvil desde Sedona. Si llega en autobús, Greyhound ofrece servicio a Sedona desde Phoenix.

Dónde hospedarse en Sedona

Hay muchas opciones de alojamiento en Sedona, desde hoteles hasta campamentos. Si está buscando un lugar para quedarse, aquí hay algunas opciones:
-Best Western Plus Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas: Este hotel está ubicado en el corazón de Sedona y ofrece a sus huéspedes acceso a una piscina, jacuzzi, amplias habitaciones y villas con cocina.
-Sedona Rouge Hotel and Spa: este hotel ofrece a los huéspedes acceso a una piscina, spa, lujosas habitaciones y vistas impresionantes de la ciudad.
-The Inn of the Five Graces: este hotel boutique ofrece a sus huéspedes alojamiento de lujo, un spa en el lugar y vistas impresionantes a las montañas.

Moverse por Sedona

Hay muchas maneras de moverse por Sedona. La mayoría de las atracciones se concentran en el centro de la ciudad, por lo que puedes desplazarte fácilmente a pie o en bicicleta. Si desea explorar más la zona, hay autobuses turísticos que paran en varios puntos turísticos. También puede alquilar un automóvil o contratar un taxi o un servicio de Uber.

Qué hacer en Sedona

Sedona es conocida por su impresionante paisaje, por lo que una de las mejores cosas que hacer es simplemente explorar la zona. Hay muchos senderos para caminatas y ciclismo de montaña, y también puedes tomar paseos en jeep, caballo o helicóptero para tener una mejor vista del paisaje. Otras atracciones populares en Sedona incluyen Mount Humphreys, la Capilla de la Santa Cruz y Bell Rock.

Dónde comer en Sedona

Sedona ofrece a los visitantes una variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes de comida rápida hasta cenas elegantes. Si estás buscando un lugar para comer, aquí tienes algunas opciones:
-Elote Café: Este restaurante mexicano ofrece a sus comensales platos auténticos y deliciosos en un ambiente relajado y acogedor.
-Heartline Cafe: Este restaurante orgánico y vegetariano ofrece a sus comensales una variedad de platos saludables, sabrosos y nutritivos.
-SaltRock Southwest Kitchen: este restaurante ofrece a los huéspedes cocina contemporánea del suroeste de Estados Unidos, con platos sabrosos y hermosos.

Consejos para viajar a Sedona

-Sedona es conocida por su impresionante paisaje, ¡así que asegúrese de traer una cámara para capturar su viaje!
-Si tienes pensado hacer senderismo o ciclismo de montaña, recuerda llevar agua y protector solar para mantenerte hidratado y protegido del sol.
-Sedona es un área popular para los turistas, por lo que puede esperar encontrar muchos restaurantes y tiendas turísticas. Si desea ahorrar dinero, lleve bocadillos y bebidas a su hotel o alquile un automóvil para que pueda explorar el área por su cuenta.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.