Si sueñas con conocer el país de México, definitivamente Huamantla es un destino que te encantará. ¡América del Norte es un continente increíble, lleno de cultura, belleza natural, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Huamantla, ¡échale un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!
Mejor época para viajar a Huamantla
La mejor época para viajar a Huamantla es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más frescas. Sin embargo, si quieres ver la ciudad en pleno florecimiento, debes visitarla durante el verano.
Cómo llegar a Huamantla
Huamantla está a unos 200 km al sur de la Ciudad de México, lo que significa que puedes llegar en avión, autobús o automóvil.
Dónde hospedarse en Huamantla
Hay muchas opciones de alojamiento en Huamantla, desde hoteles y posadas hasta casas y departamentos en renta. Si quieres estar cerca de la mayoría de los atractivos turísticos, quédate en el Centro Histórico.
Cómo moverse en Huamantla
La mejor manera de moverse por Huamantla es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico. Sin embargo, si desea visitar algunas de las atracciones fuera del centro, como las ruinas de Tepantitla, puede tomar un autobús local o un taxi.
Cosas que hacer en Huamantla
Huamantla es conocida por su Carnaval, que se lleva a cabo todos los años en febrero, pero también hay muchas otras atracciones turísticas en la ciudad. Algunos de los principales atractivos son el Centro Histórico, la Catedral de Huamantla, el Templo de San Miguel Arcángel y las ruinas de Tepantitla.
Dónde Comer en Huamantla
Huamantla tiene muchas opciones gastronómicas, desde restaurantes tradicionales mexicanos hasta restaurantes internacionales. Algunas de las mejores opciones para comer son el Restaurante La Casa de Doña Lupe, el Restaurante El Mesón de San Antonio y el Restaurante El Rinconcito de Huamantla.