tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Los Cabos

Ya sea que esté celebrando un año o 50, un viaje a Los Cabos es una vacación que nunca olvidará. Las prístinas aguas azules del Mar de Cortés crean el escenario perfecto para cualquier tipo de escapada. Ya sea que esté planeando su próxima aventura de viaje, listo para divertirse con amigos, familiares, el amor de su vida o la suerte de hacer negocios en la playa, Los Cabos tiene la llave para cada puerta de su imaginación.

En Los Cabos, un paraíso donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, hay algo para todos: pesca, golf, buceo, esnórquel, kayak, cabalgatas, relajación en spas y resorts de lujo y baile hasta el amanecer.

Los Cabos, ubicado en la punta de la península de Baja California de 1,000 millas de largo, es uno de los destinos turísticos más diversos del mundo. Con un dramático telón de fondo desértico ubicado a orillas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, Los Cabos alberga resorts galardonados y ofertas culinarias consideradas algunas de las mejores disponibles en cualquier lugar.

Mejor época para viajar a Los Cabos

La mejor época para visitar Los Cabos es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las atracciones acuáticas de la región, el verano es el mejor momento para hacerlo.

Cómo llegar a Los Cabos

Los Cabos está a aproximadamente 1,5 horas de vuelo desde el sur de California y 4 horas desde el norte de México. Se puede llegar en avión o en barco.

Dónde hospedarse en Los Cabos

Hay muchas opciones de alojamiento en Los Cabos, desde hoteles de lujo hasta posadas económicas. La mayoría de los hoteles se encuentran en la zona turística de Cabo San Lucas, pero también hay muchas opciones en la zona de San José del Cabo.

Cómo moverse por Los Cabos

Puedes moverte por Los Cabos en auto, autobús o taxi. También es posible alquilar un coche para moverse por la región.

Qué hacer en Los Cabos

Hay muchas atracciones turísticas en Los Cabos, desde las hermosas playas hasta los campos de golf y las bodegas. También puedes visitar los sitios arqueológicos de la región o dar un paseo en barco para ver ballenas.

Dónde Comer en Los Cabos

Los Cabos ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde los tradicionales restaurantes mexicanos hasta los más sofisticados. También puedes degustar la cocina local en algunos de los mercados tradicionales de la ciudad.

Más destinos en América do Norte

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.