tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Mascota

México es un lugar fantástico y Mascota es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando se viaja a México. Si quieres saber qué hacer en Mascota, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Mascota

La mejor época para visitar Mascota depende del tipo de actividades que planees realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es ir entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves. Si quieres hacer senderismo o montar a caballo, lo ideal es ir entre los meses de abril y noviembre, cuando las temperaturas son un poco más altas.

Cómo llegar a Mascota

Para llegar a Mascota, puedes volar al Aeropuerto Internacional de Mascota, que está a unos 20 km del centro de la ciudad. También se puede llegar en autobús o automóvil, por la carretera BR-101.

Dónde hospedarse en Mascota

Hay muchas opciones de hoteles y posadas en Mascota, para todos los bolsillos. Si quieres estar cerca de las playas, lo mejor es que te quedes en el barrio de Ponta Negra. Si prefiere estar cerca de la naturaleza, lo ideal es alojarse en el barrio de Nova Mascote.

Cómo moverse en Mascota

Para moverte por Mascota puedes alquilar un coche o una moto, o utilizar el transporte público, que es muy eficiente. También puedes caminar o andar en bicicleta, ya que la ciudad es bastante compacta.

Que hacer en Mascota

En Mascota puedes disfrutar de las playas, hacer caminatas o cabalgatas, visitar los museos y ruinas arqueológicas, o relajarte en uno de los muchos balnearios de la ciudad.

Dónde comer en Mascota

En Mascota puedes encontrar muchas opciones de restaurantes, desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Si quieres probar la gastronomía local, lo mejor es que vayas a un restaurante de comida típica. Si prefieres la comida internacional, lo ideal es ir a un restaurante de comida italiana o japonesa.

Consejos para ahorrar en Mascota

Para ahorrar dinero en Mascota, puede optar por hospedarse en hostales o posadas más sencillas, o alquilar un apartamento por temporada. También puedes ahorrar en actividades eligiendo hacer senderismo o montar a caballo en lugar de ir a los parques temáticos.

Más destinos en América do Norte

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.