México es un lugar fantástico y Posada Barrancas es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando se viaja a México. Si quieres saber qué hacer en Posada Barrancas, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Posada Barrancas
La mejor época para viajar a Posada Barrancas es de octubre a marzo, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es posible visitar la ciudad durante todo el año, ya que las temperaturas rara vez bajan de los 10°C.
Cómo llegar a Posada Barrancas
Posada Barrancas se encuentra a unos 300 km de Buenos Aires, capital de Argentina. La mejor forma de llegar es en avión, con vuelos directos desde Buenos Aires. Otra opción es alquilar un coche y hacer el trayecto en coche, que dura unas 5 horas.
Dónde hospedarse en Posada Barrancas
Hay muchas opciones de hoteles y posadas en Posada Barrancas, para todos los bolsillos. La mayoría de los hoteles están ubicados en la avenida principal de la ciudad, la Avenida 9 de Julio.
Cómo moverse en Posada Barrancas
La mejor manera de moverse por Posada Barrancas es a pie, ya que la mayoría de las atracciones turísticas se encuentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, es posible alquilar un automóvil para viajar a las atracciones turísticas ubicadas fuera del centro.
Cosas que hacer en Posada Barrancas
Los principales atractivos turísticos de Posada Barrancas son el Parque Nacional El Palmar, el Lago El Palmar, la Catedral de Posada Barrancas y el Museo de Arte Moderno de Posada Barrancas.
Dónde comer en Posada Barrancas
Posada Barrancas ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías. Algunas de las mejores opciones para comer son La Cava, El Rincón de Diego y El Bodegón.