tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Valle de Bravo

México es un lugar fantástico y Valle de Bravo es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando se viaja a México. Si quieres saber qué hacer en Valle de Bravo, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Valle de Bravo

El clima de Valle de Bravo es subtropical húmedo, con veranos calurosos e inviernos fríos. La mejor época para visitar Valle de Bravo es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves.

Cómo llegar a Valle de Bravo

Valle de Bravo está a unas 2 horas en coche desde la Ciudad de México. Puedes tomar un autobús directo a Valle de Bravo desde la estación de autobuses Terminal Norte, o tomar un tren desde la estación Ferrocarril de México.

Dónde hospedarse en Valle de Bravo

Hay muchas opciones de alojamiento en Valle de Bravo, desde hoteles y posadas hasta camping y casas de huéspedes. Si quieres estar cerca de la naturaleza, existen varios campings en las inmediaciones del Lago Avándaro. Si prefiere un ambiente más urbano, hospédese en el Centro Histórico de Valle de Bravo, donde encontrará hoteles y posadas.

Cómo moverse por Valle de Bravo
Valle de Bravo es un pueblo pequeño que es fácil de recorrer a pie. Si desea visitar atracciones cercanas, como el lago Avándaro, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús turístico.

Qué hacer en Valle de Bravo

Valle de Bravo es un gran lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Puedes visitar el lago Avándaro, darte un chapuzón en las Cataratas de San Antonio o caminar por el Parque Ecológico de Valle de Bravo. Si te interesa la historia y cultura de la ciudad, visita el Centro Histórico de Valle de Bravo, donde encontrarás el Museo Casa de Hidalgo y la Iglesia de San Francisco de Asís.

Donde comer en Valle de Bravo

Valle de Bravo ofrece una variedad de restaurantes, desde restaurantes tradicionales mexicanos hasta restaurantes internacionales. Si buscas un lugar para comer, prueba Restaurante El Parque, Restaurante La Hacienda o Restaurante El Mesón.