tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cerro de Pasco

Perú es un lugar fantástico y Cerro de Pasco es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Perú. Si quieres saber qué hacer en Cerro de Pasco, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Cerro de Pasco

Cerro de Pasco es una localidad peruana ubicada a 4,3 km de la frontera con Ecuador ya 3,8 km de la frontera con Brasil. La ciudad está situada a 2.856 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en la segunda ciudad más alta del Perú, solo superada por Puno. Cerro de Pasco tiene un clima templado durante todo el año, con temperaturas medias que oscilan entre los 5°C y los 15°C. Sin embargo, es importante recordar que la ciudad está ubicada en una región de gran altitud, lo que significa que las temperaturas pueden fluctuar drásticamente durante el día. Cerro de Pasco es una excelente opción para aquellos que buscan un destino de viaje tranquilo y lleno de belleza natural.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.