Perú es un lugar fantástico y Máncora es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Perú. Si quieres saber qué hacer en Máncora, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Máncora
La mejor época para viajar a Máncora es entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes. Durante este tiempo, puede aprovechar al máximo las atracciones de la ciudad, como las playas y los restaurantes.
Cómo llegar a Máncora
Para llegar a Máncora, puedes tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Talara, que se encuentra a unos 30 km de la ciudad. También se puede llegar en bus o en auto, siguiendo la Carretera Panamericana Norte.
Dónde hospedarse en Máncora
Hay muchas opciones de alojamiento en Máncora, desde hoteles y posadas hasta hostales y camping. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.
Cómo moverse por Máncora
Para moverte por Máncora, puedes rentar un auto o moto, u optar por un taxi o un autobús. Si lo prefiere, también puede caminar, ya que la mayoría de las atracciones se concentran en el centro de la ciudad.
Cosas que hacer en Máncora
Uno de los principales atractivos de Máncora son sus playas, ideales para relajarse, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Otro atractivo es el Parque Nacional Máncora, que es un gran lugar para caminar y admirar la naturaleza.
Dónde comer en Máncora
Máncora es un gran lugar para comer, ya que encontrarás muchos restaurantes que sirven platos típicos de la región, como el ceviche. Además, también hay muchas opciones de restaurantes internacionales, como italiano y japonés.